Mi Carrito (0)

Lo mas Vendido

  • Establecer dirección descendente
  • Lista Parrilla

5 Producto(s)

  1. IP PBX Modelo UCM6510

    IP PBX Modelo UCM6510

    La serie UCM de IP PBXs de Grandstream ofrece un conjunto extenso de funciones de comunicaciones unificadas en IP PBXs instalados en el sitio, fáciles de manejar sin cuotas de licencia, cargos de actualización o cargos por funciones. El UCM6510 es ideal para pequeñas y medianas empresas ya que soporta hasta 2000 usuarios.


    INCLUYE 1 AÑO DE GARANTÍA
    Ver detalle
  2. F380

    F380

    Mejora del rendimiento, la disponibilidad y la seguridad de las redes distribuidas.

    Diseñados para las redes modernas, nuestros firewalls de la serie F se han creado específicamente para ayudar a que su organización adopte aplicaciones empresariales basadas en la nube y mejore la productividad de los usuarios en redes altamente distribuidas. Además de proteger la red, optimizan su tráfico y garantizan el acceso de los usuarios a los recursos que necesitan en entornos dentro de las propias instalaciones y de nube privada y pública.
    Ver detalle
  3.  SmartIP 2000 IPAM Security NAC

    SmartIP 2000 IPAM Security NAC

    Solución de capa 2 segura e integrada que brinda funciones NAC sin Agente DHCP y características avanzadas de administración de direcciones IP para ambientes de redes pequeñas a grandes.
    Ver detalle
  4. Gateways FXO de Mediana Densidad Modelo GXW4004

    Gateways FXO de Mediana Densidad Modelo GXW4004

    La Serie GXW de Gateways IP Analógicos permite a las empresas crear ambientes de oficina sin interrupciones, integrar sistemas telefónicos tradicionales a una red VoIP y administrar eficientemente los costos de las comunicaciones. La Serie GXW está diseñada para interoperabilidad total con importantes IP PBXs, Softswitches y la mayoría de los ambientes basados en SIP y ofrece 4 u 8 modelos de puerto y un puerto de videovigilancia en los modelos GXW410x.


    INCLUYE 1 AÑO DE GARANTÍA
    Ver detalle
  5. Videoteléfono IP para Android Modelo GXV3240

    Videoteléfono IP para Android Modelo GXV3240

    Los equipos GXV3240 y GXV3275 ofrecen un centro de comunicaciones todo en uno combinando un teléfono IP de 6 líneas con un una solución de videollamadas en múltiples plataformas y la funcionalidad de una tableta Android.


    INCLUYE 1 AÑO DE GARANTÍA
    Ver detalle
  • Establecer dirección descendente
  • Lista Parrilla

5 Producto(s)