Carrito

Gateways FXO de Mediana Densidad Modelo GXW4004
SKU GXW4004-bundle
Marca: Grandstream
ninguno
La Serie GXW de Gateways IP Analógicos permite a las empresas crear ambientes de oficina sin interrupciones, integrar sistemas telefónicos tradicionales a una red VoIP y administrar eficientemente los costos de las comunicaciones. La Serie GXW está diseñada para interoperabilidad total con importantes IP PBXs, Softswitches y la mayoría de los ambientes basados en SIP y ofrece 4 u 8 modelos de puerto y un puerto de videovigilancia en los modelos GXW410x.


INCLUYE 1 AÑO DE GARANTÍA
Disponibilidad:En existencias
Descripción

Conectando al Mundo


La serie GXW400x de gateways FXS es una solución ideal para empresas que buscan conectar una o más líneas de un PBX tradicional a un sistema o proveedor de teléfonos VOIP. La serie GXW400x ofrece interfaces FXS de 4 u 8 puertos para teléfonos analógicos, dos puertos de red de 10M/100M con router NAT integrado, línea PSTN con capacidad de respaldo en caso de interrupción de la energía eléctrica y un puerto serial RS232 para administración.


La serie GXW400x de gateways FXS permite a pequeñas y medianas empresas crear sistemas de telefonía IP y PSTN integrados que administran eficientemente los costos de las comunicaciones. Estos gateways FXS analógicos ofrecen 4 u 8 puertos FXS para teléfonos analógicos, dos puertos de 10/100 Mbps para conexión a una red IP. La serie GXW400x también incluye un router NAT integrado. Las funciones de telefonía avanzadas, el sencillo aprovisionamiento automatizado, la magnífica calidad de voz y un puerto PSTN con capacidad de respaldo en caso de interrupción de la energía eléctrica permiten que la serie GXW400x sea la solución ideal de gateway analógico para empresas.


Características

Gateway Analógico FXS


El GXW400x es un Gateway VoIP FXS de tecnología avanzada que se basa en SIP y es interoperable con los principales sistemas IP-PBX y Softswitch. Ofrece 4 (GXW4004) u 8 (GXW4008) puertos telefónicos, excelente calidad de voz, sofisticadas funciones de telefonía, fácil aprovisionamiento, planes de marcación flexibles, soporte de línea PSTN en caso de emergencia y dos puertos de red con router o modo switch. El Gateway serie GXW400x permite a las pequeñas y medianas empresas crear sistemas telefónicos IP y PSTN integrados y administrar eficientemente sus costos de comunicaciones.


Características Principales


•4 u 8 puertos FXS con línea PSTN con capacidad de respaldo en caso de interrupción de la energía eléctrica

•2 puertos de red de 10/100 Mbps (conmutados o dirigidos)

•Soporte integral de códecs, identificador de llamadas, planes de marcación flexibles y protección de seguridad

•Soporte para fax T.38

•Protección de seguridad avanzada con SRTP

•Función de tolerancia de fallos (Failover) de servidor SIP en caso de que el servidor SIP principal deje de funcionar

Más información
Más información
Marca Grandstream
Precio especial No
Comentarios

Escribe tu opinión

Estás calificando: Gateways FXO de Mediana Densidad Modelo GXW4004