Carrito

SafeGuard Disk Encryption Advanced Subscription
SKU SafeGuard-disk-encryption-advanced-subscription
Marca: Sophos
ninguno
Protección de los datos en cualquier lugar. Protección completa de los datos en múltiples plataformas y dispositivos, sin afectar al rendimiento.
Descripción

Presentamos el Nuevo SafeGuard 7


Sophos SafeGuard Enterprise Encryption 7 ofrece la solución más completa del mercado para proteger los datos en multitud de dispositivos y sistemas operativos. Tanto si los datos están almacenados en portátiles o dispositivos móviles como si se comparten en la nube o a través de un sistema de intercambio de archivos, SafeGuard Encryption está diseñado para ajustarse a los procesos y la forma de trabajo de cualquier empresa sin afectar a la productividad. Y si a eso añadimos la administración de BitLocker de Microsoft y FireVault de Apple, la oferta es simplemente inigualable.


Vea lo que dicen de nosotros:


Gartner coloca a Sophos como líder del cuadrante mágico de protección de datos móviles por sexto año consecutivo. Las pruebas de Tolly prueban que el cifrado de Sophos es el más rápido y el de menos impacto en el rendimiento.
Beneficios

Tecnología de Cifrado Galardonada


Disfrute de nuestra aclamada tecnología de cifrado que ya protege a millones de usuarios


Estándares de cifrado completo de discos duros reconocidos en todo el mundo


•Uso compartido entre varios usuarios de equipos cifrados sin desvelar sus contraseñas

•Cifrado de datos en segundo plano para que la protección no afecte al trabajo de los usuarios

•Opción de cifrado inicial rápido que solo cifra las partes de los discos duros que contienen datos, lo que se traduce en un ahorro significativo de tiempo a la hora de cifrar discos de gran tamaño

•Bloqueo del acceso a los medios robados o extraviados por parte de usuarios no autorizados

•Autenticación rápida y segura, gracias a la compatibilidad con identificaciones biométricas e identificadores criptográficos

•Compatible con procesadores de última generación


Proteja sus datos y gestione el cumplimiento de normativas


SafeGuard Enterprise le ayuda a administrar las políticas de seguridad y la protección de los datos de forma sencilla y efectiva en toda la empresa para que cumpla todas las normativas de privacidad de los datos y evite que usuarios no autorizados accedan a la información confidencial.


•Administración del cifrado de discos, medios extraíbles, recursos compartidos y sistemas de almacenamiento en la nube desde una misma consola.

•Información actualizada sobre el estado de la seguridad de todos los dispositivos. Los informes y los mecanismos de auditoría permiten vigilar y garantizar el cumplimiento de las políticas internas y las normativas.

Características

Sophos SafeGuard Enterprise es la Solución de Cifrado y Protección de Datos más Completa Desde Ordenadores a Redes y la Nube.


Protección de datos en cualquier lugar


Hoy en día, los usuarios exigen un acceso más amplio y sin obstáculos a los datos de la empresa desde dispositivos móviles, equipos particulares, memorias USB o la nube. Las soluciones de protección de datos de Sophos protegen y cifran todos los dispositivos y los datos sin interponerse en el trabajo.


Cumplimiento de las normativas


El control simplificado y centralizado de SafeGuard Enterprise ayuda a cumplir las normativas de protección de datos y evitar filtraciones.


•Informes y auditorías instantáneos y detallados

•Administración delegada para separar niveles de autorización

•Autorización de dos responsables para tareas importantes

•Solución probada y utilizada en organizaciones líderes de todo el mundo

Normativas y estándares: Donde se aplica el cifrado Webcast: Organizaciones de salud y cifrado


Cifrado de datos en más plataformas


Gracias a la ampliación de la compatibilidad con plataformas Windows 8/8.1, el cifrado en equipos Mac, mayor facilidad de uso y muchas otras novedades, SafeGuard Enterprise 7 es la solución más completa para proteger los datos de las empresas y cumplir las normativas en todo momento. Además, nuestra aplicación gratuita de cifrado para móviles, permite acceder a los datos cifrados durante desplazamientos.


Administración de cifrado nativo de dispositivos


SafeGuard Enterprise aprovecha la tecnología integrada en los sistemas operativos para proporcionar el cifrado de discos más rápido, sencillo y fiable del mercado. Gestión sencilla de las claves y las funciones de recuperación de las unidades cifradas con BitLocker y FileVault 2 desde SafeGuard Management Center.


Tecnología de cifrado de Sophos


SafeGuard Enterprise incluye nuestra tecnología de cifrado líder en el sector, que proporciona cifrado rápido y seguro cuando no están disponibles funciones de cifrado incorporadas del sistema operativo. El cifrado de archivos, carpetas o dispositivos es totalmente transparente y se integra en el centro de administración junto con todos los demás dispositivos.


•Tecnología de cifrado probada y con la certificación de organismos internacionales (FIPS, CC EAL4, entre otras)

•Gestión de dispositivos y datos en un único centro de administración

•Opciones flexibles de recuperación de claves, datos y contraseñas olvidadas


SafeGuard Management Center


Defina, configure y gestione el cifrado de todos los dispositivos y plataformas desde un centro de administración unificado y centralizado.


•Administre el cifrado para todos sus módulos de SafeGuard Enterprise

•Configure las políticas de seguridad de los datos para grupos y dispositivos desde una consola centralizada

•Almacene, intercambie y recupere claves de forma segura entre dispositivos y sistemas operativos

•Genere informes tanto en Windows como Mac con SafeGuard

•Utilice Active Directory para importar información sobre los usuarios o los dispositivos, sincronizar y programar tareas.


Protección de equipos Mac


Los datos almacenados en equipos Mac son tan valiosos como los almacenados en ordenadores de Windows. Por eso, es fundamental incluirlos en la estrategia de cifrado de datos. SafeGuard Enterprise protege los equipos Mac con cifrado de discos y archivos, y garantiza la seguridad de los datos que almacenan en todo momento. Además, incluye una función de cifrado para medios extraíbles, recursos compartidos de red y servicios en la nube con Mac.


•Gestione el cifrado para equipos Mac desde el mismo centro de administración que utiliza para todos los demás dispositivos

•Gestione dispositivos cifrados con FileVault 2

•Funciona en segundo plano y sin afectar al rendimiento

•Total visibilidad e informes sobre el estado del cifrado


Cifrado para medios extraíbles


SafeGuard Enterprise cifra los archivos almacenados en dispositivos extraíbles como memorias USB, tarjetas de memoria y CD/DVD de forma automática y transparente.


•Comparta fácilmente datos cifrados almacenados en medios extraíbles sin afectar a los usuarios

•Comparta de forma sencilla y segura medios extraíbles cifrados con usuarios que no utilicen SafeGuard Enterprise con solo una aplicación portátil y una contraseña

•Las listas de medios extraíbles autorizados permiten administrar el cifrado de forma más sencilla y flexible


Cifrado para sistemas de almacenamiento en la nube


Los servicios de almacenamiento en la nube son muy útiles para que los usuarios accedan a los datos desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Pero mejorar la productividad es tan importante como garantizar la seguridad de la información sensible que se almacena en la nube. SafeGuard Enterprise cifra y descifra los archivos de forma automática e invisible a medida que se cargan y se descargan en servicios en la nube.


•Cifra archivos cargados en servicios de almacenamiento en la nube

•Permite compartir datos de forma segura en cualquier lugar

•Es compatible con los servicios de almacenamiento en la nube más habituales (por ejemplo, Box, Dropbox, OneDrive y Egnyte) y los detecta de forma automática

•Permite leer archivos cifrados gracias a nuestra aplicación gratuita Sophos Secure Workspace para iOS y Android


Cifrado para recursos compartidos


El cifrado no sirve solamente para garantizar que los datos están a salvo de curiosos fuera de la empresa. Además, permite colaborar de forma segura y controlar los archivos que se comparten. SafeGuard Enterprise va más allá de los simples permisos de carpetas y garantiza que solo los usuarios autorizados acceden a los archivos, mientras el departamento informático puede seguir gestionando tanto los archivos como las copias de seguridad.


•Configura el cifrado de archivos en las carpetas compartidas

•Asegúrese de que solo ciertos usuarios o grupos pueden acceder a los datos

•Sin ningún tipo de interacción necesaria por parte de los usuarios

•Ofrece una capa de protección adicional al trasladar los servidores corporativos a la nube


Módulos de SafeGuard Enterprise


Management Center


Despliega y aplica un marco común de políticas de seguridad en toda la empresa para ofrecerle un punto central de control de la administración en entornos informáticos mixtos.


Device Encryption


Cifra datos de forma transparente en ordenadores portátiles, equipos de escritorio y medios externos, y protege a los usuarios contra el acceso no autorizado y las pérdidas o robos de datos.


Data Exchange


Garantiza el intercambio seguro de datos a través de medios extraíbles entre los clientes y socios empresariales, incluso si no tienen instalada ninguna aplicación de SafeGuard.


Cifrado Cloud Storage


Cifra los archivos que se cargan en sistemas de almacenamiento en la nube desde equipos administrados. Además, incluye lectores para abrir los archivos en dispositivos con sistemas operativos Android e iOS de Apple.


Cifrado de dispositivos nativo


Capacidad para administrar aplicaciones de seguridad de terceros como Windows BitLocker y Mac FileVault2.


Cifrado para recursos compartidos


Cifra los datos de los usuarios en grupos de trabajo. Proteja la información almacenada en las unidades locales y en los servidores de red, tanto a nivel de archivos como de carpetas.
Ficha Técnica
Más información
Descripción corta Protección de los datos en cualquier lugar. Protección completa de los datos en múltiples plataformas y dispositivos, sin afectar al rendimiento.
Marca Sophos
Precio especial No
Comentarios

Escribe tu opinión

Estás calificando: SafeGuard Disk Encryption Advanced Subscription