Carrito

Sistema de Videoconferencia GVC3200
SKU GVC3200-bundle
Marca: Grandstream
ninguno
El GVC3200 es una innovadora solución que ofrece a pequeñas empresas un revolucionario sistema de videoconferencia con flexibilidad sin precedentes y el poder de soporte para múltiples protocolos y plataformas de videoconferencia populares sin necesidad de configuración.

INCLUYE TELÉFONO IP PARA CONFERENCIA MODELO GAC2500


INCLUYE 1 AÑO DE GARANTÍA
Disponibilidad:En existencias
Descripción

Conectando al Mundo


El GVC3200 es una innovadora solución que ofrece a pequeñas y medianas empresas un revolucionario sistema de videoconferencia con novedosa flexibilidad y el poder de soporte para múltiples protocolos y plataformas de videoconferencia populares. El GVC3200 basado en SIP soporta la robusta plataforma IPVideoTalk Pro Cloud de Grandstream para videoconferencia con cero-configuración mientras que también es interoperable con cualquier plataforma de videoconferencia SIP externa – ofreciendo así una excelente opción para expandir o implementar una plataforma de terceros. Además, dado que está basado en Android 4.4, el GVC3200 ofrece completo acceso a todas las aplicaciones de videoconferencia en Google Play Store — como Skype®, Skype for Business®, Google Hangouts™ y más.
Características

Sistema de Videoconferencia Full-HD


El GVC3200 luce un innovador MCU integrado (patente pendiente) que soporta una conferencia hasta 9 participantes con mezcla local entre SIP y otros protocolos. El GVC3200 elimina las tradicionales barreras a la videoconferencia y define un nuevo estándar para soluciones de videoconferencia de clase empresarial ofreciendo flexibilidad, interoperabilidad, abundancia de aplicaciones y facilidad de uso líderes en la industria.


Características Principales


•Video Full-HD de 1080p, videoconferencias de hasta 9 participantes, soporte para 3 salidas de monitor a través de 3 salidas HDMI

•Conferencia de protocolo híbrido de 9 participantes sin MCUs/servidores externos o licencias de software adicionales Cámara PTZ con zoom 12x

•Puede instalarse en tres simples pasos

•Conexión Plug-and-Play al servicio de videoconferencia IPVideoTalk Pro de Grandstream

Más información
Más información
Marca Grandstream
Precio especial No
Comentarios

Escribe tu opinión

Estás calificando: Sistema de Videoconferencia GVC3200