Carrito

Teléfono IP HD para Pequeñas Empresas Modelo GXP1630
SKU GXP1630-bundle
Marca: Grandstream
ninguno
El GXP1630 es un poderoso teléfono IP Gigabit diseñado para pequeñas empresas. Este modelo de teléfono IP basado en Linux de 3 líneas incluye 8 teclas BLF y conferencia de 4 participantes para mantener a los empleados en contacto y productivos.


INCLUYE 1 AÑO DE GARANTÍA
Disponibilidad:En existencias
Descripción

Conectando al Mundo


Grandstream Networks Teléfonos IP de pequeñas empresas La serie GXP1600 de teléfonos IP están diseñados específicamente para uso en pequeñas y empresas y oficinas en casa. Estos teléfonos IP para pequeñas empresas ofrecen una experiencia de llamada fácil de manejar que incorpora una variedad de funciones avanzadas de llamada VoIP.


Una pantalla LCD de 132 x 64 con iluminación de fondo crea una imagen nítida para fácil visualización. El GXP1630 es un teléfono de oficina de alta calidad, versátil y confiable gracias a sus características adicionales como el audio dual HD, soporte multilenguaje, PoE integrado y 3 teclas XML programables.


Un teléfono IP de calidad superior para pequeñas empresas, el GXP1630 proporciona un conjunto de poderosas funciones VoIP de una manera fácil de usar con un diseño moderno. El GXP1630 ofrece soporte hasta para 3 líneas e incluye puertos Gigabit para maximizar las velocidades de conexión y la calidad de las llamadas. El teléfono incluye 8 teclas BLF/de marcación rápida que permiten a los usuarios monitorear fácilmente la presencia y el estatus de otras extensiones y transferir llamadas. Las características adicionales incluyen audio HD para llamadas claras y sin interferencias, conferencia de 4 participantes para maximizar la productividad, 3 teclas XML programables para personalización, soporte de EHS para audífonos Plantronics y PoE integrado para permitir que un cable alimente al teléfono y le proporcione una conexión de red. Estas características y más hacen posible que el GXP1630 sea un teléfono IP de alta calidad y versátil para pequeñas empresas.


Como todos los teléfonos IP Grandstream, el GXP1630 ofrece tecnología de cifrado de seguridad de vanguardia (SRTP y TLS). El GXP1630 soporta una variedad de opciones de aprovisionamiento automatizado, incluyendo la característica de cero configuración con los IP PBXs de la serie UCM de Grandstream, archivos XML cifrados y TR-069, para hacer extremadamente fácil su implementación a gran escala.
Características

Un Teléfono IP Gigabit para Pequeñas Empresas


El GXP1630 es un poderoso teléfono IP para pequeñas y medianas empresas (PyMEs). Este modelo basado en Linux incluye 3 líneas, 3 teclas XML programables, 8 teclas BLF y conferencia de 4 vías. Una pantalla LCD 132 x 64 con iluminación de fondo crea una imagen clara para una fácil visualización. Las características adicionales como dos puertos de red Gigabit conmutados, audio HD, soporte multilenguaje, PoE integrado y llamada en espera hacen del GXP1630 un teléfono para oficina de alta calidad, versátil y confiable.


Características Principales


•8 teclas bicolor BLF/de marcación rápida

•Audio HD en altavoz y auricular

•Soporte de EHS para audífonos Plantronics

•Hasta 500 contactos, historial de llamadas hasta 200 registros

•Dos puertos Gigabit conmutados, PoE integrado/p>
Más información
Más información
Marca Grandstream
Precio especial No
Comentarios

Escribe tu opinión

Estás calificando: Teléfono IP HD para Pequeñas Empresas Modelo GXP1630