Carrito

Handytone 701
SKU HT701-bundle
Marca: Grandstream
ninguno
El adaptador de teléfonos analógicos (ATA) HT701 permite a los usuarios crear una solución de telefonía IP manejable y de alta calidad para teléfonos analógicos individuales en casa u oficina. El producto ofrece 1 puerto FXS y 1 puerto de 10/100Mbps para extender los servicios VoIP a un teléfono analógico.


INCLUYE 1 AÑO DE GARANTÍA
Disponibilidad:En existencias
Descripción

Los HT702/704 es la Nueva Generación de ATAs IPs Para Usuarios Residenciales y Pequeñas Empresas.


La serie HT de Adaptadores de Teléfonos Analógicos (ATA) permite a los usuarios crear una solución de telefonía IP manejable y de alta calidad para teléfonos analógicos individuales en una casa o en una oficina. Algunos de los proveedores de servicios más grandes en el mundo utilizan los ATAs de Grandstream porque confían en ellos.
El HT701 es un adaptador de teléfonos analógicos (ATA) de 1 puerto para entornos residenciales y de oficina. Su tamaño ultra compacto, magnífica calidad de voz, funcionalidad VoIP avanzada, sólida protección de seguridad, excelente manejabilidad y opciones de aprovisionamiento automático permiten que los usuarios saquen provecho de VoIP en teléfonos analógicos y permiten que los proveedores de servicios ofrezcan servicio IP de alta calidad. El HT701 es un ATA de un solo puerto ideal para uso individual y para implementaciones comerciales de voz IP a gran escala.
Características

Adaptador de teléfono análogo de 1 puerto


HT701 es la nueva generación de ATAs IP (adaptador de teléfonos analógicos) para usuarios residenciales y  consumidores que requieran de un aparato de gran resistencia. Su tamaño es ultra-compacto, con calidad de voz superior, enriquecidas funcionalidades, fuerte protección de seguridad, excelente facilidad de gestión y aprovisionamiento automatizado. También como su accesibilidad sin igual que permite a los proveedores de servicios ofrecer servicios de Voz IP de alta calidad a un precio extraordinariamente competitivo. El HT701, ATA de un sólo puerto, es ideal para implementaciones a gran escala de servicios comerciales de Voz sobre IP.


Características Principales


•1 puerto FXS para teléfonos analógicos, puerto de 10/100 Mbps •Las funciones de telefonía avanzada incluyen identificador de llamadas y llamada en espera •Soporta hasta 1 cuenta SIP •LED de estatus para energía eléctrica, internet, LINK/ACT y teléfono •Conferencia de voz de 3 vías, transferencia, desvío, no molestar, indicador de mensajes, avisos de voz en múltiples idiomas, fax T.38, plan de marcación flexible y más
Más información
Más información
Marca Grandstream
Precio especial No
Comentarios

Escribe tu opinión

Estás calificando: Handytone 701