Mi Carrito (0)

 Central  Endpoint Intercept  X Renovación

Central Endpoint Intercept X Renovación

Mod. intercptx_advanced_bundle-rnl - Sophos
Protección de última generación contra vulnerabilidades y ransomware y análisis de causa raíz

Sophos Intercept X añade tecnologías de última generación sin firmas a su sistema actual de seguridad endpoint para ofrecerle una protección multinivel completa.

Sea el primero en dejar una reseña.

Visión General Rápida

Protección de última generación contra vulnerabilidades y ransomware
y análisis de causa raíz


Sophos Intercept X añade tecnologías de última generación sin firmas a su
sistema actual de seguridad endpoint para ofrecerle una protección multinivel
completa.

Detalles

Un Enfoque Completamente Nuevo Para La Seguridad Endpoint


El ransomware constituye el ataque de malware que más afecta a las organizaciones en la actualidad.


Cifra sus archivos y los secuestra hasta que se paga el rescate, lo que provoca graves interrupciones en la productividad del negocio.


Sophos Intercept X incluye CryptoGuard, que impide el cifrado malicioso espontáneo de datos por parte de ransomware, incluso archivos o procesos de confianza que hayan sido secuestrados. Y una vez que se ha interceptado el ransomware, CryptoGuard revierte sus archivos a su estado seguro.


El análisis de causa raíz proporciona información valiosa sobre las amenazas


Ha sufrido un ataque! ¿Cómo ha entrado? ¿Dónde ha ido? ¿Qué otras cosas ha tocado? Y más importante, ¿qué debe hacer ahora? Déjelo en nuestras manos.


El análisis de nivel forense detallado revela las causas raíz de los ataques y las rutas de infección, al tiempo que ofrece orientación preceptiva para ayudarle a resolver infecciones en el momento y reforzar su estado general de seguridad de ese momento en adelante.
Tipo de Compra Renovacion

La Prevención de Vulnerabilidades Detiene Las Amenazas Modernas


Desarrolle su Next-Gen Endpoint Protection


Los días del simple escaneado de archivos han pasado a la historia. Hoy en día, nuestro objetivo es impedir que las amenazas lleguen a los dispositivos, detenerlas antes de que se ejecuten, detectarlas si han eludido los métodos de prevención y no solo limpiar los programas maliciosos, sino analizar y deshacer todos los cambios que hayan efectuado en los endpoints.


Sophos Intercept X usa múltiples capas de tecnología, lo que le permite crear su propia solución de seguridad next-gen endpoint.


Proteja el software vulnerable


La tecnología contra vulnerabilidades de seguridad detiene las amenazas antes de que supongan un problema: reconoce y bloquea los métodos habituales para introducir programas maliciosos, garantizando así la protección de sus endpoints contra amenazas desconocidas y vulnerabilidades de día cero.


Detección eficaz de ransomware


La tecnología CryptoGuard detecta el cifrado espontáneo de datos maliciosos para detener en seco el avance de ransomware. Aunque se exploten o secuestren archivos o procesos de confianza, Sophos Endpoint Protection los detendrá y restituirá sin ninguna interacción por parte del usuario o del personal de soporte informático.


CryptoGuard trabaja de forma silenciosa a nivel del sistema de archivos, haciendo un seguimiento de los equipos remotos y procesos locales que intentan modificar los documentos y otros archivos.


Análisis de causa raíz


Identificar los programas maliciosos y aislarlos y eliminarlos resuelve el problema inmediato. Pero, ¿sabe realmente lo que ha hecho el malware antes de eliminarlo, o cómo se introdujo en primer lugar? El análisis de causa raíz le muestra todos los eventos que llevan a una detección.


Podrá comprender qué archivos, procesos y claves de registro ha tocado el malware y activar la limpieza del sistema en profundidad para retroceder en el tiempo.


Añada protección de última generación a su seguridad tradicional


Sophos Intercept X complementa las implementaciones antivirus y anti-malware existentes con una potente protección de última generación contra vulnerabilidades de seguridad y ransomware de la que carecen los productos tradicionales.


Al eliminar los vectores de ataque que las soluciones tradicionales no bloquean, Sophos Intercept X ayuda a reforzar el nivel de seguridad y aumentar la resiliencia. Intercept X


Implementación y gestión simplificadas


Administrar su seguridad desde Sophos Central significa que ya no tendrá que instalar o desplegar servidores para proteger sus endpoints.


Sophos Central ofrece políticas predeterminadas y configuraciones recomendadas para garantizar que obtiene la protección más eficaz desde el primer día.


Especificaciones técnicas


Sophos Intercept X admite Windows 7 y posterior, de 32 y 64 bits. Puede ejecutarse junto a Sophos Endpoint Protection Advanced, si se administra con Sophos Central.


También puede ejecutarse en paralelo a soluciones antivirus y enpoint de terceros para añadir protección contra vulnerabilidades y ransomware y el análisis de causa raíz.


Apectos Destacados


•Defensa de día cero contra vulnerabilidades

•Tecnología CryptoGuard contra ransomware

•Análisis de causa raíz

•Eliminación de malware persistente con Sophos Clean

• Aumenta su inversión antivirus existente


Cuatro pasos para lograr la protección


1. Visite es.sophos.com/intercept-x para comenzar su evaluación.

2. Cree una cuenta de administrador de Sophos Central.

3. Descargue e instale el agente de Intercept X.

4. Administre su protección a través de Sophos Central.

Detenga el Ransomware Antes De Que Secuestre Sus Archivos


Las tecnologías únicas de Sophos Intercept X están diseñadas para detener a los atacantes antes de que tengan la oportunidad de lanzar su primera ofensiva.


En lugar de examinar cientos de millones de muestras de programas maliciosos conocidos, Intercept se centra en el conjunto relativamente pequeño de técnicas utilizadas para propagar el malware. De esta forma, podemos protegerle frente a los ataques de día cero sin siquiera haberlos visto primero.


Limpio y reluciente.


Junto con Intercept X, le proporcionamos un potente limpiador de virus. Mientras que la mayoría de limpiadores de virus simplemente eliminan los archivos de malware afectados, Sophos Clean va más allá y también erradica el código malicioso y las claves del Registro creados por los programas maliciosos. Será como si su ordenador nunca hubiera sido infectado.


Primera impresión de ESG Lab: Intercept X.


"ESG Lab ha determinado que Sophos Intercept X es suficientemente sencillo para informáticos no especializados, al tiempo que ofrece funciones y características suficientemente avanzadas para el analista de seguridad profesional". Tanto Intercept X como Endpoint Protection Advanced se administran a través de nuestra consola unificada Sophos Central. No hay que preparar servidores; basta con iniciar sesión para descargar el agente y configurar todas sus políticas desde un único sitio.


Antes de que llegue al dispositivo


•Protección web

•Reputación de descargas

•Control web / bloqueo de URL basado en categorías

•Control de dispositivos (p. ej., USB)

•Restricción de aplicaciones

•Prevención de ataques a navegadores


Antes de que se ejecute en el dispositivo


•Escaneado de archivos anti-malware

•Live Protection

•Análisis de comportamiento previo a la ejecución / HIPS

•Bloqueo de aplicaciones no deseadas

•Prevención de exploits


Detener la amenaza en ejecución


•Análisis de comportamiento en tiempo de ejecución / HIPS

•Detección de tráfico malicioso (MTD)

•Protección contra ransomware con CryptoGuard


Investigar y eliminar


•Eliminación de malware automatizada

•Seguridad sincronizada con Security Heartbeat

•Análisis de causa raíz

•Sophos Clean


Infórmese sobre los requisitos del sistema completos de todos los productos Sophos en Sophos Community.


Formas de compra



Intercept X está disponible para dispositivos que ejecutan los sistemas operativos Windows 7 y posteriores de 32 o 64 bits. Intercept X está disponible como producto independiente o para utilizarse junto con Sophos Endpoint Protection Advanced a fin de sustituir cualquier software antivirus para estaciones de trabajo existente. Como producto independiente, le permite potenciar su software antivirus o de seguridad para estaciones de trabajo existente, mediante tecnologías antivulnerabilidades, antiransomware, de análisis de causa raíz y de limpieza del sistema avanzadas.


Tanto Intercept X como Endpoint Protection Advanced se administran a través de nuestra consola unificada Sophos Central. No hay que preparar servidores; basta con iniciar sesión para descargar el agente y configurar todas sus políticas desde un único sitio.

Central Endpoint Intercept X Incluye:


Includes: [Windows] Malicious Traffic Detection, Synchronized Security Heartbeat, Exploit Prevention, Cryptoguard Anti-Ransomware, Sophos Clean, Root Cause Analysis. [Managed by Sophos Central].
Cursos Cursos Cursos Cursos

Personalizar Central Endpoint Intercept X Renovación

Regresar a detalle del producto

Tu personalización

 Central  Endpoint Intercept  X Renovación

Central Endpoint Intercept X Renovación

Disponibilidad: En existencias

Precio según la configuración:

USD$ 0.00

Resumen

  • {{label}}:{{options}}
{{qty}} x {{name}}
{{qty}} x {{name}}
  •  

* Campos Requeridos

Servicios adicionales

Regresar a personalización

Tu personalización

 Central  Endpoint Intercept  X Renovación

Central Endpoint Intercept X Renovación

Disponibilidad: En existencias

Precio según la configuración:

USD$ 0.00

Solicita más información. Un distribuidor se pondrá en contacto contigo

Resumen

  • {{label}}:{{options}}
{{qty}} x {{name}}
{{qty}} x {{name}}
  •