Carrito

Load Balancer 440
SKU BBFI440a
Marca: Barracuda
ninguno
Controlador de entrega de aplicaciones que garantiza disponibilidad, aceleración, control y seguridad de las aplicaciones. Capacidades exhaustivas de conmutación por error (failover), balanceo de carga IP y seguridad en un equipo accesible y fácil de usar.
Descripción

Barracuda Load Balancer ADC


El accesible Barracuda Load Balancer ADC es ideal para optimizar el desempeño y disponibilidad de la aplicación. Mediante verificaciones de estado y desempeño, el Barracuda Load Balancer ADC distribuye el tráfico entre servidores para lograr un uso eficiente de los recursos del servidor y proporciona conmutación por error (failover) del servidor para una alta disponibilidad. Características avanzadas para optimización de aplicaciones, balanceo de carga con base geográfica y seguridad integrada colocan al Barracuda Load Balancer ADC muy por encima de otras soluciones en cuanto a rendimiento y valor.


¿Quién Debería Usarlo?


El accesible Barracuda Load Balancer ADC es ideal para organizaciones que:

•Dependen de aplicaciones que estén disponibles continuamente

•Necesitan seguridad exhaustiva para aplicaciones web

•Requieren una solución para optimizar el desempeño de la aplicación

•Prefieren un producto accesible y fácil de usar

•Requieren una solución fácilmente escalable

•Están sujetas a conformidad con las regulaciones


Lo Más Destacado Del Producto


• Plataforma de varios puertos e interfaces de redes de fibra y de cobre

• Balanceo de carga de capas 4 y 7 avanzado

• Traspaso de SSL y aceleración de las aplicaciones

• Global Server Load Balancing para la disponibilidad

de aplicaciones entre diversos data centers

• Protección completa contra ataques y Prevención de Pérdida de Datos

Beneficios

La Ventaja Barracuda Load Balancer


Las redes empresariales de gran exigencia requieren la entrega de aplicaciones con todas las funciones completas, que permita la optimización del balanceo de carga de las aplicaciones y su rendimiento y, a su vez, brinde protección contra una lista cada vez más extensa de intrusiones y ataques.


Tecnología Probada que ha Bloqueado más de 11 000 Millones de Ataques Genuinos

Plataforma de alto rendimiento destinada a los data centers

Control de aplicaciones basado en GeoIP

Plantillas de aplicaciones predefinidas

para agilizar la implementación

Disponible como un dispositivo virtual


Aceleración

El accesible Barracuda Load Balancer ADC es ideal para optimizar el desempeño de la aplicación. Descarga transacciones SSL cómputo-intensivas del servidor, preservando recursos para aplicaciones. Además, características de optimización como caché, compresión y agrupación TCP hacen posible una entrega de aplicación más rápida y aseguran la escalabilidad.


Disponibilidad

Mediante verificaciones de estado y desempeño, el Barracuda Load Balancer ADC distribuye el tráfico entre servidores para lograr un uso eficiente de los recursos del servidor y emplea conmutación por error (failover) del servidor para una alta disponibilidad. Balanceo de Carga de Servidor Global permite redundancia a lo largo de múltiples sitios, mejorando la disponibilidad y acelerando la recuperación ante desastres.


Control

El enrutamiento de contenido y la re-escritura de contenido hace posible un control total del tráfico de la aplicación y una aplicación personalizada basada en usuarios, regiones y/o dispositivos. Los controles cliente le dan a los administradores la habilidad de acelerar las solicitudes para asegurar la disponibilidad de la aplicación incluso durante periodos de tráfico pesado.


Seguridad

Seguridad de Aplicaciones proporciona una protección superior contra pérdida de datos, DDoS y todas las modalidades de ataque a nivel aplicación conocidas. Las actualizaciones automáticas garantizan una seguridad exhaustiva para amenazas Capa 7 existentes o emergentes, tales como secuencia de comandos en sitios cruzados (XSS), inyecciones SQL (SQLi) y falsificación de petición en sitios cruzados (CSRF).
Características

Entrega de Aplicación Eficiente y Segura


Diseñado para centros de datos, el Barracuda Load Balancer ADC ofrece características líder en la industria para balanceo de carga inteligente, optimización de aplicaciones para una mejor escalabilidad y alta disponibilidad para un desempeño ultra-confiable.


Disponibilidad


Administración Inteligente del Tráfico

Las capacidades inteligentes de monitoreo de tráfico permiten al Barracuda Load Balancer ADC distribuir el tráfico de manera eficiente, asegurando al mismo tiempo alta disponibilidad de aplicación. Monitorea el estado del servidor para determinar que los servidores de aplicaciones no sólo estén accesibles sino vivos. Si el Barracuda Load Balancer ADC detecta problemas, automáticamente elimina los servidores caídos del grupo de servidores y vuelve a balancear el tráfico entre los restantes.


Alta Disponibilidad

Instalados en pares de alta disponibilidad (HA), los Barracuda Load Balancer ADC suministran la alta disponiblidad requerida por los centros de datos modernos. Configurados en modelos de alta disponibilidad (HA) Activo/Pasivo, los Barracuda Load Balancer ADC automáticamente sincronizarán configuraciones entre el par y la conmutación por error (failover) tiene lugar automáticamente si se detecta cualquier falla en la unidad primaria.


Balanceo de Carga de Servidor Global (GSLB)

Para escalabilidad y alta disponibilidad entre centros de datos, los Barracuda Load Balancer ADC se pueden instalar para balancear el tráfico entre diferentes sitios localizados en diferentes regiones geográficas. Las organizaciones pueden enrutar el tráfico utilizando una variedad de métodos, tales como recuperación ante desastres primaria (DR) o centro de datos geográficos más cercano.


Alto Desempeño

Construido con hardware de alto desempeño, el Barracuda Load Balancer ADC está diseñado para centros de datos. Suministra tráfico de aplicaciones de todos los tipos y se puede escalar para cumplir todas las necesidades de rendimiento de las aplicaciones más demandantes.


Aceleración


Descarga de SSL

Las transacciones SSL hacen un uso intensivo de recursos y pueden hacer más lento el desempeño de la aplicación. Descargar las transacciones SSL hacia el Barracuda Load Balancer ADC libera recursos del servidor de aplicaciones para concentrarse en entregar aplicaciones ricas a los usuarios finales y asegurar la escalabilidad de la aplicación.


Caché de Contenido

El Barracuda Load Balancer ADC mejora la experiencia del usuario al incrementar el tiempo de respuesta del servidor. Almacenar en caché el contenido de Internet ahorra los requerimientos de ancho de banda de la red y reduce las cargas en los servidores web internos.


Compresión de Datos

Para maximizar el ancho de banda saliente, el Barracuda Load Balancer ADC puede comprimir el contenido automáticamente para minimizar el tráfico de la red entre servidores de aplciación y el usuario final. Lo mejor de todo es que esta capacidad es compatible con la mayoría de los navegadores modernos, y no requiere software adicional.


Control


Enrutamiento de Contenido

El Barracuda Load Balancer ADC tiene control total de tráfico y puede enrutar peticiones hacia servidores con base en región, dispositivo, navegador o una serie de otros factores. Esto permite a las organizaciones brindar a los usuarios respuestas personalizadas de la aplicación.


Control de Velocidad

Los Barracuda Load Balancer ADC tienen la habilidad de controlar granularmente el número de peticiones para proteger contra ataques basados en velocidad como Negativa del Servicio (DoS) o Negativa Distribuida del Servicio (DDoS). Los administradores tienen la habilidad de reconocer de manera inteligente y acelerar o soltar el tráfico con base en IP o cliente.


Control de Respuesta

Integrado con Barracuda Labs, el Barracuda Load Balancer ADC puede clasificar y limitar el tráfico con base en geografía. Esto les da a los administradores la habilidad de monitorear las peticiones de tráfico y de controlar respuestas sospechosas con base en regiones.


Seguridad


Está disponible una suscripción de seguridad opcional para proporcionar una seguridad avanzada de aplicaciones.


Seguridad Completa a Nivel Aplicaciones

El Barracuda Load Balancer ADC proporciona seguridad líder en la industria para ayudar a las organizaciones a proteger aplicaciones críticas. Protege contra los 10 Principales ataques según OWASP, tales como inyección SQL, secuencia de comandos en sitios cruzados y falsificación de petición en sitios cruzados.


Protección de Sesión

La mayoría de las aplicaciones utilizan cookies o parámetros ocultos de solo lectura, para el estado de la sesión de aplicación y otra información sensible. El Barracuda Load Balancer ADC puede codificar o firmar estos tokens para prevenir ataques de suplantación de terceros.


Prevención de Pérdida de Datos

El Barracuda Load Balancer ADC también ofrece inspección de contenido saliente para Prevención de Pérdida de Datos (DLP). Previene la fuga de datos ya sea enmascarando o bloqueando las respuestas que contienen información sensible, como números de tarjeta de crédito o cualesquier otros patrones personalizados de datos.


Parches de Seguridad Virtual

Los potenciales de seguridad del Barracuda Load Balancer ADC se incrementan aún más con una extensa red de más de 150,000 sensores que están instalados mundialmente y se alimentan en Barracuda Labs. Los sensores suministran datos valiosos al equipo de investigación en seguridad, para que se construyan nuevas definiciones de seguridad y automáticamente se actualicen las unidades del campo.
Ficha Técnica
Más información
Descripción corta Controlador de entrega de aplicaciones que garantiza disponibilidad, aceleración, control y seguridad de las aplicaciones. Capacidades exhaustivas de conmutación por error (failover), balanceo de carga IP y seguridad en un equipo accesible y fácil de usar.
Volumen de Usuarios 1 ~ 3, 1 ~ 25, 26 ~ 50, 51 ~ 75, 76 ~ 100, 101 ~ 200, 201 ~ 350, 351 ~ 500, 501 ~ 750, 751 ~ 1,000, 1,001 ~ 1,500, 1,501 ~ 2,000, 2,001 ~ 5,000, 5,001 ~ 7,500, 7,501 ~ 10,000, 10,001 ~ 15,000, 15,001 ~ 30,000, 30,001 ~ 50,000, 50,001 ~ 70,000, 70,001 ~ 100,000
Especificaciónes Técnicas

Disponibilidad


Balanceo de Carga

Balanceo de carga de capas 4 y 7

Compatibilidad con IPv6/IPv4

Alta disponibilidad activo/pasivo

Balanceo de carga predeterminado:

•Round robin

• Round robin por peso

•Conexiones mínimas

Balanceo de carga adaptable mediante carga de CPU, carga de URL y terminal sessions

Persistencia de la sesión

Control y monitoreo del estado del servidor


Globlal Server Load Balancing (GSLB):

Por prioridad, IP geográfico y región

Monitoreo del estado entre varios sitios


Aceleración

SSL Offloading Almacenamiento en caché y compresión

Agrupación de conexiones de TCP


Control

Tráfico de aplicaciones:

•Enrutamiento basado en el contenido de capa 7

•Reescritura de peticiones/respuestas

Límites de cliente y usuario:

• Fuerza bruta

•Control de velocidad

•Reputación de GeoIP


Seguridad de aplicaciones

Políticas de seguridad preestablecidas

Encubrimiento de sitio web

Violación de metadatos del campo de formulario

Protección contra ataques comunes:

•10 ataques principales de OWASP

• Inyecciones SQL

• Cross-site Scripting

•Alteración de cookies o de formularios

Prevención de Pérdida de Datos: (DLP)

• Datos de tarjeta de crédito

•Número de tarjeta de identidad

•Modelos personalizados

Administración de políticas pormenorizadas


Seguridad de Red

ACL de capa 4

VLAN, NAT


Protocolos Soportados

HTTP/S

SSH

SMTP

IMAP

POP3

SIP

NNTP

ASP

DNS

LDAP

RADIUS

TFTP

RDP

Windows

Terminal Services

Cualquier aplicación TCP/UDP


Funciones de Administración


Administración centralizada

Estadísticas de tráfico en tiempo real

Registros de sistema, acceso, auditoría y firewall web

Implementaciones certificadas con aplicaciones de terceros


Opciones de Soporte


Actualizaciones de Energize

Actualizaciones de firmware

Actualizaciones de aplicaciones de seguridad

Soporte técnico estándar


Servicio de Reemplazo Instantáneo

Envío de unidad de reemplazo al siguiente día hábil

Soporte técnico 24 x 7

Actualización de hardware cada cuatro años



Peso (Lb) 12
NIC de cobre de 1 Gb (est./máx.) 2/2
NIC de Ethernet de cobre 10/100 No
NIC de cobre de 10 Gb (est./máx.) No
NIC de fibra de 10 Gb (est./máx.) No
Rendimiento Máximo 1 Gbps
Dimensiones (en pulgadas) 16,8x1,7x14
SSL Offloading Aceleración 4000 TPS
Servidores Reales Soportados 50
Chasis de Montaje en Bastidor 1U Mini
Entrada De Corriente AC (Amps) 1.4
Marca Barracuda
Precio especial No
Comentarios

Escribe tu opinión

Estás calificando: Load Balancer 440