Mi Carrito (0)

Load Balancer 640Vx

Load Balancer 640Vx

Mod. BBFIV640 - Barracuda
Un equipo virtual diseñado para maximizar el rendimiento, escalabilidad y disponibilidad de entrega de aplicaciones, balanceo de carga y seguridad en un equipo accesible y fácil de usar en ambientes virtuales

Sea el primero en dejar una reseña.

Visión General Rápida

Un equipo virtual diseñado para maximizar el rendimiento, escalabilidad y disponibilidad de entrega de aplicaciones, balanceo de carga y seguridad en un equipo accesible y fácil de usar en ambientes virtuales

Detalles

Barracuda Load Balancer ADC Virtual


El Barracuda Load Balancer Vx es un equipo virtual diseñado especialmente para maximizar la escalabilidad y disponibilidad de servidores y servicios que operan en ambientes virtuales. Este balanceador de carga virtual distribuye eficientemente el tráfico entre servidores virtuales utilizando varios algoritmos. Pero esto es sólo el principio. Además de las características avanzadas para optimización de tráfico, el tablero del Barracuda Load Balancer Vx muestra datos de rendimiento que van desde amplias fotografías del tráfico general hasta datos granulares acerca de la salud y el estado de cada servicio virtual y servidor real, visibilidad esencial para administrar efectivamente las infraestructuras virtuales.


De especial interés para los sitios web que entregan servicios de alto ancho de banda, como la transmisión de medios, es el modo respuesta-directa-servidor. Este modo distribuye solicitudes de bajo ancho de banda entre los servidores a través del balanceador de carga, mientras que las respuestas de alto ancho de banda van directamente desde los servicios a los clientes que están fuera del balanceador de carga. Esto evita el congestionamiento en el balanceador de carga. A continuación se enumeran algunas de las otras formas innovadoras en las que el Barracuda Load Balancer Vx optimiza y salvaguarda las infraestructuras virtuales.
Especificaciónes Técnicas

Características Principales


Balanceo de Carga

Balanceo de carga de capas 4 y 7

Enrutamiento de contenido

Métodos de persistencia:

•IP Cliente

•Hora

•Cookie

•Encabezado HTTP

•Parámetro HTTP

Soporte Route-Path & Bridge-Path

Modo retorno de servidor directo

Monitoreo de salud del servidor

Pesaje del servidor

Soporte conexión mínima y round-robin

Programación adaptativa

Verificación de salud personalizada

Solicitud re-escritura

Respuesta re-escritura


Balanceo de Carga de Servidor Global (GSLB)

Prioridad de sitio

Geográfico y ubicación

Solamente región


Rendimiento y Disponibilidad

Alta disponibilidad

Detección de falla del servidor

Agregar/eliminar servidores al minuto

Modo mantenimiento de servidor

Soporte de servidor último recurso

Almacenamiento en caché y compresión


Administración y Usabilidad

Interfaz del usuario fácil basada en Internet

Monitoreo de salud

Monitoreo de desempeño

Soporte SNMP

Actualizaciones automatizadas

Proteccón ACL y SSL

Estadísticas de tráfico en tiempo real

Respaldos de configuración automatizados

Modo auto-descubrimiento

Sin restricciones de servidor por puerto o por servidor

Interfaz Programación de Aplicaciones (API)

Actualizaciones de firmware apuntar y hacer clic

Notificación de eventos

•Correo electrónico

•Trampas SNMP

•Rutas estáticas

VLAN


Protocolos Soportados

HTTP

HTTPS (SSL)

SSH

SMTP

NNTP

ASP

Transmisión de medios

Otros servicios TCP/UDP

RDP (Windows Terminal Services

DNS

LDAP

RADIUS

TFTP

IMAP

POP3


Seguridad

IPS y protección contra explotación integrados

Actualizaciones automatizadas de definiciones de IPS

ACL nivel de servicio Protección DoS


Soporte Virtualizador


VMware ESX/ESXi

VMware Server/Fusion/ Workstation/Player

Citrix Xenserver

Microsoft Hyper-V

Oracle VirtualBox


Opciones de Soporte


Suscripción de Energize Updates


Especificaciones


Balance de carga Capa 4

Balance de carga Capa 7

Persistencia de cookie

Encabezado / Parámetro HTTP

Persistencia

Descarga de SSL

Enrutamiento de contenido

Retorno de Servidor Directo

Prevención de Intrusión

Alta Disponibilidad

SNMP

API

Balanceo de Carga de Servidor Global (GSLB)

Compresión HTTP

Almacenamiento en caché HTTP



La Ventaja Barracuda Load Balancer


Escalabilidad

El Barracuda Load Balancer Vx distribuye el tráfico de manera inteligente a través de los servidores, asegurando un uso óptimo de los recursos. El almacenamiento de contenido en caché, compresión de datos, descarga SSL y agrupación de conexiones optimizan aún más el rendimiento y el ancho de banda para lograr escalabilidad.


Alta Disponibilidad

El Barracuda Load Balancer Vx distribuye el tráfico de manera inteligente a través de los servidores, asegurando un uso óptimo de los recursos. El almacenamiento de contenido en caché, compresión de datos, descarga SSL y agrupación de conexiones optimizan aún más el rendimiento y el ancho de banda para lograr escalabilidad.


Seguridad

El sistema de prevención de intrusión (IPS) integrado rechaza los "ataques de paquete mágico" tales como desbordamientos de búfer y gusanos. Gracias a que las definiciones de seguridad se actualizan en tiempo real, este balanceador de carga virtual agrega la protección que se necesita. Fácil de usar La puesta en operación conectar y usar, incluyendo el auto-descubrimiento de servidor, una interfaz intuitiva con tablero para una visibilidad clara y políticas para automatizar tareas son características que hacen la administración del balanceo de carga fácil de principio a fin.


Virtual

El Barracuda Load Balancer Vx es compatible con los hipervisores líderes: VMware ESX/ESXi, VMware Server/Fusion/Workstation/Player, Citrix XenServer y Oracle VirtualBox


Accesible

Con un precio accesible y sin cuotas de licencia por puerto o por servidor, el Barracuda Load Balancer Vx es la mejor opción en su tipo.

El Equipo Virtual Proporciona Balanceo de Carga, Alta Disponibilidad y Aceleración de Aplicaciones


Basado en el popular equipo físico Barracuda Load Balancer, el Barracuda Load Balancer Vx es un equipo virtual que es fácil de usar y accesible Ofrece características líderes en su ramo para balanceo de carga avanzado, alta disponibilidad y aceleración de aplicaciones con prevención de intrusión integrada para mayor seguridad.


Alta Disponibilidad y Escalabilidad

El Barracuda Load Balancer Vx está diseñado para brindar alta disponibilidad y escalabilidad distribuyendo el tráfico entre múltiples servidores utilizando varios algoritmos de programación y mecanismos de persistencia. Realiza verificaciones inteligentes de salud de servidor de red y capa de aplicaciones para garantizar la distribución de carga y utilización de recursos más eficientes. La capacidad para agregar o eliminar servidores de manera transparente y al momento incrementa los tiempos activos de la aplicación y al mismo tiempo proporciona una experiencia uniforme al usuario final. Para disponibilidad adicional, se puede instalar y poner en operación en una configuración activa/pasiva en la cual una reserva en caliente toma el control de los servicios inmediatamente si la unidad maestra falla.


Aceleración de Aplicaciones

Características como almacenamiento de contenido en caché, compresión de datos y agrupación de conexiones mejoran los tiempos de respuesta de la aplicación y reducen la congestión de la red. Estas características también reducen la carga de conexión-administración de los servidores. Las reglas de contenido proporcionan distribución de tráfico consciente de la aplicación al redirigir las solicitudes al sub-grupo de servidores que pueden procesarlas más eficientemente. Esto permite diseñar una red altamente escalable de entrega de aplicaciones con una utilización de recursos óptima. Las descarga de SSL reduce aún más la carga del servidor y consolida la administración de certificados.


Seguridad

Un sistema de prevención de intrusión integrado explora a profundidad todos los datos entrantes, incluyendo datos codificados SSL, para filtrar los datos maliciosos antes de que lleguen a sus servidores. Los datos de las aplicaciones web se pueden inspeccionar y modificar selectivamente para mayor protección. Las actualizaciones de definición de IPS garantizan protección inmediata contra los ataques más recientes.


Accesible y Fácil de Usar

Con balanceo de carga avanzado apoyado por soporte a clientes líder en la industria, el Barracuda Load Balancer Vx ofrece un valor sin comparación. La interfaz gráfica intuitiva simplifica la instalación, puesta en operación y configuración. Múltiples opciones de instalación permite una integración rápida y sin interrupciones en cualquier topología de red. Con características como descubrimiento automático, solamente se necesitan unos cuantos minutos para configurar el balanceo de carga del servidor.
Cursos Cursos Cursos Cursos

Personalizar Load Balancer 640Vx

Regresar a detalle del producto

Tu personalización

Load Balancer 640Vx

Load Balancer 640Vx

Disponibilidad: En existencias

Precio según la configuración:

USD$ 0.00

Resumen

  • {{label}}:{{options}}
{{qty}} x {{name}}
{{qty}} x {{name}}
  •  
1 x Barracuda Load Balancer 640Vx Base   +USD$ 0.00

* Campos Requeridos

Servicios adicionales

Regresar a personalización

Tu personalización

Load Balancer 640Vx

Load Balancer 640Vx

Disponibilidad: En existencias

Precio según la configuración:

USD$ 0.00

Solicita más información. Un distribuidor se pondrá en contacto contigo

Resumen

  • {{label}}:{{options}}
{{qty}} x {{name}}
{{qty}} x {{name}}
  •