Mi Carrito (0)

Incrementa tu margen de utilidad con nuestra promoción exclusiva de Teléfonos IP Básicos para uso Residencial, PyMEs y Corporativos.


BUNDLE RESIDENCIAL


1 IP PBX Modelo UCM6102

Está diseñado para proporcionar funciones de voz, video, datos y movilidad de calidad empresarial para uso residencial. Permite unificar múltiples tecnologías de comunicación, como herramientas de voz, videollamada, videovigilancia, datos y control de acceso que puede manejarse y/o accederse a distancia.

1 Sistema de Videoportero IP HD Modelo GDS3710

También funciona como una cámara IP de vigilancia de alta definición e intercom IP para ofrecer control de acceso y monitoreo de seguridad para edificios de todos los tamaños o residencias. Este poderoso sistema de Videoportero IP proporciona un ángulo de visión de video de 180 grados para cobertura de pared a pared, tiene un lector RFID incorporado para un acceso seguro sin llave, cuenta con micrófono y altavoz integrados para soportar la función de intercom y ofrece entrada y salida de alarma para integrarse con otros dispositivos de seguridad existentes.

1 Videoteléfono IP para Android Modelo GXV3240

Proporciona las ventajas de un teléfono y una tableta en una solución híbrida. Cuenta con 6 líneas, pantalla táctil de 4,3 pulgadas e integración de aplicaciones a través de Google Play Store.

4 Teléfonos IP HD Modelo GXP1615

Cuenta con 1 línea / SIP, 2 estados de llamada y pantalla LCD de 132x48. Además, cuenta con 3 teclas programables XML y puertos duales de 10/100 mbps, con PoE integrado para una experiencia de usuario flexible.





* Los precios están en dólares americanos y se toma el tipo de cambio del día de pago. Precios +IVA. Promoción válida hasta agotar existencias. No aplica con otras promociones y/o descuentos. Precios sujetos a cambios sin previo aviso. Aplica solo pagos de contado.