Mi Carrito (0)

Incrementa tu margen de utilidad con nuestra promoción exclusiva de Teléfonos IP Básicos para uso Residencial, PyMEs y Corporativos.


BUNDLE PYME 2


1 IP PBX Modelo UCM6208

Diseñado para proporcionar una solución centralizada para las necesidades de comunicación de las empresas, combina funciones de voz, vídeo, datos y movilidad de nivel empresarial en una solución fácil de administrar. Esta serie IP PBX permite a las empresas unificar múltiples tecnologías de comunicación, tales como voz, videollamadas, videoconferencias, videovigilancia, herramientas de datos, opciones de movilidad y gestión de acceso a instalaciones en una red común que se puede gestionar o acceder de forma remota. La serie UCM6200, segura y fiable, ofrece características de calidad empresarial sin ningún tipo de derechos de licencia, costos por características adicionales o tarifas recurrentes.

1 Videoteléfono IP para Android Modelo GXV3240

Ofrece una poderosa experiencia de comunicación empresarial de voz, video y multimedia para mantener a los equipos de trabajo en contacto y actualizados. Proporcione a los usuarios las ventajas de un teléfono de escritorio y una tableta en una solución híbrida con esta estación de trabajo multimedia intuitiva y personalizable. Cuenta con 6 líneas, soporte para videoconferencia multiplataforma, pantalla táctil de 4,3 pulgadas e integración de aplicaciones a través de Google Play Store.

5 Teléfonos IP Empresarial Modelo GXP2170

El GXP2170 es un poderoso teléfono IP de nivel empresarial ideal para los usuarios que manejan altos volúmenes de llamadas. Este teléfono IP empresarial de gama alta cuenta con hasta 12 teclas de línea/apariciones de línea y 6 cuentas SIP utilizando LCD de pantalla a color de 4.3 pulgadas (480 x 272) y audio Full HD. Soporta velocidades de conexión Gigabit. Cuenta con PoE integrado y Bluetooth incorporado para la sincronización con dispositivos móviles y auriculares Bluetooth, así como la capacidad de conectar/alimentar hasta 4 módulos de extensión en cascada con pantalla LCD para acceder marcación rápida/contacto BLF de hasta 160. El GXP2170 también cuenta con hasta 48 teclas digitales, de marcación rápida/BLF en la pantalla.

15 Teléfonos IP HD para Pequeñas Empresas Modelo GXP1615

El teléfono IP Básico GXP1615 brinda una experiencia de comunicación intuitiva y fácil de utilizar para los usuarios que sólo necesitan un acceso VoIP esencial. Cuenta con 1 línea / SIP, 2 estados de llamada y pantalla LCD de 132x48. Además, cuenta con 3 teclas programables XML y puertos duales de 10/100 mbps, con PoE para una experiencia de usuario flexible.





*Los precios están en dólares americanos y se toma el tipo de cambio del día de pago. Precios +IVA. Promoción válida hasta agotar existencias. No aplica con otras promociones y/o descuentos. Precios sujetos a cambios sin previo aviso.