Mi Carrito (0)

Incrementa tu margen de utilidad con nuestra promoción exclusiva de Teléfonos IP Básicos para uso Residencial, PyMEs y Corporativos.


BUNDLE CORPORATIVO


1 IP PBX Modelo UCM6510

El UCM6510 es un innovador IP PBX para redes E1/T1/J1 que brinda comunicaciones unificadas y seguridad de calidad empresarial. Ofrece tecnología de punta para aplicaciones convergentes de voz, video, datos, fax, vigilancia de seguridad y movilidad listas para usarse sin licencias adicionales o costos recurrentes.

5 Videoteléfonos IP para Android Modelo GXV3240

Ofrece una poderosa experiencia de comunicación empresarial de voz, video y multimedia para mantener a los equipos de trabajo en contacto y actualizados. Proporcione a los usuarios las ventajas de un teléfono de escritorio y una tableta en una solución híbrida con esta estación de trabajo multimedia intuitiva y personalizable. Cuenta con 6 líneas, soporte para videoconferencia multiplataforma, pantalla táctil de 4,3 pulgadas e integración de aplicaciones a través de Google Play Store.

10 Teléfonos IP Empresarial Modelo GXP2135

El GXP2135 es un teléfono IP empresarial que soporta velocidades en Gigabits y hasta 32 teclas virtuales BLF/de marcación rápida. Ofrece hasta 8 líneas/teclas de línea y 4 cuentas SIP con pantalla LCD a color de 2.8 pulgadas (320 x 240) y audio full HD. Cuenta con dos puertos de red Gigabit, ofrece PoE integrado y Bluetooth incorporado para sincronizarse con dispositivos móviles y audífonos Bluetooth.

20 Teléfonos IP HD Modelo GXP1615

El teléfono IP Básico GXP1615 brinda una experiencia de comunicación intuitiva y fácil de utilizar para los usuarios que sólo necesitan un acceso VoIP esencial. Cuenta con 1 línea / SIP, 2 estados de llamada y pantalla LCD de 132x48. Además, cuenta con 3 teclas programables XML y puertos duales de 10/100 mbps, con PoE para una experiencia de usuario flexible.





*Los precios están en dólares americanos y se toma el tipo de cambio del día de pago. Precios +IVA. Promoción válida hasta agotar existencias. No aplica con otras promociones y/o descuentos. Precios sujetos a cambios sin previo aviso.