Mi Carrito (0)

Aprovecha nuestras PROMOCIONES en paquetes para Videoportero.


BUNDLE: Videoportero


1 Videoportero GDS3710

Este poderoso Sistema de Videoportero IP proporciona un ángulo de visión de video de 180 grados para cobertura de pared a pared, tiene un lector RFID incorporado para acceso seguro sin llave, cuenta con micrófono y altavoz integrados para soportar la función de intercom y ofrece entrada y salida de alarma para integrarse con otros dispositivos de seguridad existentes. Se integra con el GDS Manager, el software gratuito de gestión de Grandstream, permitiendo que la información de tarjetas RFID, señales de video, así como el dispositivo mismo sean totalmente gestionados por este software.

5 Tarjetas RFID GDS37x0-CARD

Esta tarjeta de identificación sin contacto es fácil de instalar y usar, y por lo tanto es ideal para su uso en una amplia gama aplicaciones de tales como control de acceso a instalaciones, control asistencia y otras aplicaciones de seguridad.

1 Videoteléfono GXV3275

El Videoteléfono IP GXV3275 para Android™ combina un videoteléfono IP de 6 líneas con una solución de videoconferencias en múltiples plataformas y la funcionalidad de una tableta Android para ofrecer una solución de comunicaciones todo en uno. El GXV3275 ejecuta el Sistema Operativo Android y por lo tanto ofrece acceso total a todas las aplicaciones Android en Google Play Store™, incluyendo aplicaciones populares de productividad y para empresas..






* Los precios están en dólares americanos y se toma el tipo de cambio del día de pago. Precios +IVA. Promoción válida hasta el 30 de Agosto de 2017. No aplica con otras promociones y/o descuentos. Precios sujetos a cambios sin previo aviso. Aplica solo pagos de contado.