Mi Carrito (0)

Aprovecha nuestras PROMOCIONES y actualiza tu infraestructura de Circuito Cerrado


Bundle: Vigilancia FHD - GS


1 Videograbadora de Red (NVR) GVR3552

La GVR3552 es una poderosa videograbadora de Red (NVR) que ofrece a pequeñas y medianas empresas, así como a usuarios residenciales, una solución confiable y fácil de manejar para grabación y monitoreo de videovigilancia. Proporciona videograbación, indexación, búsqueda y gestión de almacenamiento de video hasta para 16 videocámaras IP para permitir que los usuarios graben y monitoreen su red de videovigilancia IP usando un solo dispositivo. Puede utilizarse conectando la GVR3552 directamente a un monitor de TV o computadora o a través de la interfaz de usuario Web. Los usuarios pueden guardar hasta 4TB de archivos de video en el dispositivo conectando hasta 2 discos duros (discos duros no incluidos).

2 Cámaras IP infrarrojas GXV3672_FHD_36

La GXV3672_FHD_36 cámara IP infrarroja, de gran resistencia a la intemperie y de excelente rendimiento y calidad, ofrece una lente de 3.6 mm Full HD, PoE integrado, IR-CUT para modo día/noche, cubierta hermética certificada con IP66. Soporta la detección de movimiento y puede enviar notificaciones cuando ocurran eventos de seguridad a Videoteléfonos IP, Teléfonos IP, captura de pantalla para envío por correo electrónico y más.

2 Cámaras IP tipo domo fijo LED infrarrojo GXV3610_FHD 3.6

La GXV3610_FHD 3.6 es una cámara IP tipo domo fijo con LEDs infrarrojos (IR), resistente a la intemperie (IP66) con un lente de 3,6 mm Full HD, soporta compresión de video en H.264 en tiempo real y cuenta con funciones SIP/VoIP para audio de 2 vías (utilizando el micrófono incorporado en la cámara), PoE integrado, filtro IR-CUT para modo día/noche. Soporta la detección de movimiento y puede enviar notificaciones en eventos de seguridad.





*Los precios están en dólares americanos y se toma el tipo de cambio del día de pago. Precios +IVA. Promoción válida hasta agotar existencias. No aplica con otras promociones y/o descuentos. Precios sujetos a cambios sin previo aviso.