Mi Carrito (0)

Aprovecha éste INCREIBLE descuento especial del 35% en la compra de los Switches de la nueva familia 2100 de HanDreamnet y descubre una nueva forma de hacer negocios con esta innovadora solución que incluye Seguridad desde la Capa 2.


5 Razones por qué elegir HanDreamnet


Previene ataques tales como DoS, DDoS, ARP spoofing y además mitiga la propagación de virus o malware en caso de que algún host pudiese estar infectado.

Detección de Loops tanto en el mismo dispositivo e incluso en Switches conectados a él, haciendo muy eficiente la detección de manera inmediata.

A diferencia de otras marcas, únicamente se bloquea el tráfico malicioso dejando fluir la información sin necesidad de bloquear todo el puerto.

VNM es un software de monitorización de red integrado capaz de identificar la ubicación de la conexión y el estado de conexión del dispositivo con la cual podrá mostrar hallazgos maliciosos.

Reportes integrados de toda la actividad de manera gráfica.


* Los precios están en dólares americanos y se toma el tipo de cambio del día de pago. Precios + IVA. Promoción válida hasta agotar existencias. No aplica con otras promociones y/o descuentos. Precios sujetos a cambios sin previo aviso.


Si ya eres Distribuidor de BinaryTrade haz clic aquí para adquirir este producto.








Si aún no formas parte de nuestra Red de Distribuidores no esperes más y REGÍSTRATE AQUÍ

* Campos obligatorios