Mi Carrito (0)

Aprovecha éste INCREIBLE descuento especial del 40% en la compra de hasta 5 Switches de la familia 2100 de HanDreamnet, pero si tu compra es de 6 switches o más podrás obtener hasta un 45% de descuento.


Observa cómo funciona HanDreamnet como elemento adicional de seguridad contra ataques tipo DDoS e internos.




¿Por qué elegir HanDreamnet?


Previene ataques tales como DoS, DDoS, ARP spoofing y además mitiga la propagación de virus o malware en caso de que algún host pudiese estar infectado.

Detección de Loops tanto en el mismo dispositivo e incluso en Switches conectados a él, haciendo muy eficiente la detección de manera inmediata.

A diferencia de otras marcas, únicamente se bloquea el tráfico malicioso dejando fluir la información sin necesidad de bloquear todo el puerto.

Cuenta con una consola de administración integrada de manera gratuita que permite administrar los equipos de manera sencilla y detectar amenazas, agilizando los tiempos de respuesta ya que se puede tener control y manejo de dispositivos remotamente.

Reportes integrados de toda la actividad de manera gráfica.


* Licenciamiento sin costo para capa 2. Los precios están en dólares americanos y se toma el tipo de cambio del día de pago. Precios + IVA. Promoción válida hasta agotar existencias. No aplica con otras promociones y/o descuentos. Precios sujetos a cambios sin previo aviso.

Si ya eres Distribuidor de BinaryTrade haz clic aquí para adquirir este producto.




Si aún no formas parte de nuestra Red de Distribuidores no esperes más y REGÍSTRATE AQUÍ

* Campos obligatorios