Mi Carrito (0)

Switches de Siguiente Generación HANDREAMNET


El 80 % de las brechas en TI son causadas por el personal de la empresa

El switch de seguridad brinda continuidad del negocio gracias a la tecnología MDS al momento de presentarse algún incidente o ataque en la red local, reduce el tiempo de soporte al localizar el problema, incrementa la disponibilidad del servicio al bloquear el tráfico malicioso sin afectar la operación, y asegura redes locales contra ataques y virus informáticos desde capa 1 hasta capa 4 del modelo OSI.

Brinda protección a la gente y a la compañía contra ataques como ARP Spoofing, Self-Loops, expansión de virus informática entre la LAN. Detecta y bloquea ataques en tiempo real visual en capa 1 como Self-Loop, en capa 2 como Arp-Spoofing, en capa 4 como ataques DoS entre otros.




¿Cuál es el beneficio?


1. Fuerte Seguridad Interna

Hay varios puntos en el Sistema de seguridad interna en la industria. Algunos basados en firmas o en múltiples equipos. El switch SG Security Provee hardware y comportamiento de seguridad basado en detección sin actualización de firmas.

2. Protección Interna de la Información

Las brechas de información ocurren mucho en las redes internas utilizando ARP spoofing.

3. No Interrupción de Servicio

Una vez que la seguridad interna se dañe. La red complete puede ser comprometida y puede ser difícil en detectar. El switch SG Security detecta y bloquea tráfico en tiempo real, así el trafico normal no será interrumpido.

4. Rápida Resolución de Problemas

El monitoreo de la red interna tiene varios puntos de administración. El VNM y el VIPM pueden proveer monitoreo en tiempo real hasta en los switches capa 2 en sitios remotos siempre y cuando sean Handream.

¡Conoce en poco tiempo cómo funciona!