Mi Carrito (0)

Opciones de Pago

Binary Trade

Línea de Crédito Binary Trade

  • Esta es una opción válida únicamente para distribuidores que cuentan con contrato firmado y vigente dentro del programa Partner de Binary Trade.
  • Si usted aún no es un Distribuidor Autorizado favor de registrarse aquí. www.binarytrade.mx/nuevodistribuidor
  • Si usted ya es un Distribuidor Autorizado y no cuenta con línea de crédito favor de notificar a creditos@binarytrade.mx
Arrendamiento Puro

Binary Trade le puede referir a una variedad de empresas de arrendamientos líderes que le facilitaran las mejores opciones de arrendamiento que se adapten a las necesidades particulares de su organización y requerimientos presupuestarios. Dependiendo de sus necesidades de tecnología, usted puede asegurar un programa de arrendamiento que maximice sus operaciones sin sacrificar sus finanzas. www.binarytrade.mx/arrendamiento

Depósito / Transferencia Bancaria

Una vez confirmado su pedido le serán enviados por correo electrónico de manera inmediata y automática los detalles del pedido (Producto, cantidad y precio) así como los datos de la cuenta y/o la CLABE Interbancaria para que pueda realizar el depósito en cualquiera de los bancos participantes, o bien mediante transferencia electrónica en el portal de su Banco en Línea.

IMPORTANTE
Es muy importante que una vez realizado el pago, nos envíes un email a pagos@binarytrade.mx indicándonos el número del pedido y el folio de la transferencia.

Una vez recibido su correo la transacción se realizará en un tiempo máximo de 24 horas hábiles.

Paypal

La autorización de Paypal es inmediata, sin embargo sólo en algunos casos espaciales Paypal requiere realizar una revisión más a fondo de la transacción la cual puede llevar hasta 3 días.
El monto máximo para pagar con PayPal es de $10,000 USD

American Express

La validación en American Express es automática sólo en algunos casos especiales puede tardar hasta 24 horas.