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Póliza de Soporte Avanzada - Garantía

Garantía de Servicios

Los servicios ofrecidos como valor agregado están garantizados durante el periodo de licenciamiento activo. (Se debe de adquirir la garantía de Hardware y Software de las diferentes marcas o soluciones adquiridas)

BinaryTrade, SA de CV, se compromete a tener personal capacitado disponible durante el horario estipulado de Oficina para efectos de atender las llamadas del Cliente relacionadas a Servicio.

Servicios Considerados

I. BinaryTrade brindará los servicios de soporte técnico al hardware y sistema operativo del dispositivo instalado en las oficinas del Contratante en el domicilio indicado anteriormente, apoyará a los usuarios con dudas respecto al correcto funcionamiento del equipo de cómputo asignado al mismo, verificará la integridad del software instalado y el hardware.

II. BinaryTrade es autosuficiente en el soporte de la plataforma de las Soluciones ofrecidas o definidas. En las aplicaciones propias o sistemas administrativos utilizados por el Contratante no serán cubiertas.

III. Cuando la reparación del equipo se dificulte ya sea por algún defecto de fábrica o por mal funcionamiento del Sistema Operativo y esto afecte directamente al Contratante, podrá solicitar el reemplazo el cual está sujeto a las políticas de reemplazo de la Marca dependiendo de su Equipo. BinaryTrade no se hace responsable de la Configuración actual y los reportes y logs a la fecha en el mismo equipo.

IV. Se podrán programar 2 visitas durante los 12 meses para la revisión en el funcionamiento y el desempeño del Dispositivo o Software como parte del Contrato que se está celebrando.

V. Se entregará un Reporte en cada una de las visitas que se puedan llegar a dar durante la celebración del contrato. Este deberá llevar la información la cual se recopile durante la visita, este Reporte deberá ser firmado por la persona asignada por el Contratante. Además, se enviará un reporte vía EMAIL en caso de que el Soporte sea ofrecido remotamente. En cualquiera de estos soportes recibirá un Ticket generado por el Ingeniero a cargo de ese evento.

Contingencias e Imprevistos

Las contingencias y tareas no contempladas en esta de póliza de servicio, se discutirán y se acordarán por ambas partes para fijar Agenda, Plan de trabajo y costos.

Proceso de Atención a reportes de fallas de Clientes.

El Cliente tiene la obligación de reportar inmediatamente a BinaryTrade a los números señalados en este mismo documento o algún número que previamente le notifique BinaryTrade, cualquier problema en el nivel de Disponibilidad del Servicio.

Los números de Atención a Clientes y Quejas son los siguientes:

Contacto de Soporte:



Email de Soporte: