Carrito

Preguntas Frecuentes

¿El envío de los artículos es gratis?

Para entregas en cualquier Estado de la República Mexicana el envío es Gratuito.

Para entregas a Países de Centro y Sur América el envío tiene un costo especial que se incluye en el balance de su transacción de compra.

¿Cuál es el tiempo de estimado de entrega en los envíos gratis?

Pedidos para México:

Es por esto que todos nuestros envíos en México se realizan por PaqueteExpress a nivel nacional con entrega de 1 a 2 días hábiles en casi todas las ciudades de la República Mexicana siempre y cuando el producto este en stock, en caso contrario se le indicará el tiempo de entrega correspondiente.

Pedidos para Países de Centro y Sur América:

Todos nuestros envíos a Centro y Sur América se realizan por DHL con tiempos de entrega que van de 5 a 10 días hábiles, variando según el País, esto siempre y cuando el producto este en stock, en caso contrario se le indicará el tiempo de entrega correspondiente.

¿Dónde puedo revisar el tiempo de estimado de entrega?

Pedidos México:

Ingresa al sitio www.paquetexpress.com.mx
Después ve a la opción Destinos/Tiempos de Entrega

En la opción Origen selecciona MONTERREY, y en la opción destino la ciudad en la que te encuentras.

En caso de que tu ciudad no esté disponible en PAQUETE EXPRESS, lo enviaremos por otra paquetería y debes considerar un tiempo estimado de entrega de 2 a 4 días hábiles.

Pedidos para Países de Centro y Sur América:

Todos nuestros envíos a Centro y Sur América se realizan por DHL con tiempos de entrega que van de 5 a 10 días hábiles, variando según el País, esto siempre y cuando el producto este en stock, en caso contrario se le indicará el tiempo de entrega correspondiente.

Para consultar tiempos de entrega es necesario que ingreses a http://www.dhl.com

¿En caso de que requiera un envío urgente como lo puedo solicitar?

Es necesario que antes de realizar tu pago nos envíes un correo a embarques@binarytrade.mx ya que es necesario verificar disponibilidad y cotizar el costo del envío (corre a cargo del cliente) es envío urgente (Next Day o similares).

¿Que sucede si ya transcurrió el tiempo máximo de entrega y mi paquete no ha sido entregado?

Envíanos un correo a embarques@binarytrade.mx con los siguientes datos:
- Su nombre y el de la empresa
- Número de pedido
- Guía de Rastreo
Un asesor se pondrá en contacto con Usted a la brevedad.