Carrito

Cyberoam CR 300iNG-XP (Renovacion)
SKU CR300iNG-XP-renewingproductonly
Marca: Cyberoam
ninguno
Cyberoam CR300iNG-XP (UTM Appliance)- 6×10/100/1000 Ethernet ports, 12000 Mbps Firewall Throughput, 1500 Mbps UTM Throughput, with 1 Flexi Slot for add-on port modules of (8 Copper/8 Fiber/4 10GbE)
Descripción

Cyberoam CR 300iNG-XP


En la actualidad, las redes de los negocios se encuentran en un crecimiento acelerado. Las tendencias IT, como Internet de alta velocidad, el surgimiento de nuevos dispositivos, movimiento de aplicaciones comerciales críticas hacia la Nube y la aparición de aplicaciones de Internet se están consolidando rápidamente, y las Pymes no permanecerán aisladas de estas tendencias.


Las redes de las PYMEs de hoy se están moviendo hacia la infraestructura de red Gigabit y altas velocidades de Internet. No obstante, la falta de soluciones de seguridad que soporten estas tendencias está provocando que la seguridad se esté convirtiendo en un cuello de botella en estas redes. Para hacer frente a esto, las empresas tienen que ampliar sus presupuestos de seguridad para comprar soluciones de seguridad a nivel empresarial o comprar una solución de seguridad compatible con requerimientos futuros.


La serie NG de Cyberoam ofrece seguridad compatible con requerimientos futuros para las PYMEs mediante sus características de seguridad grado empresarial, puertos gigabit y los mejores rendimientos de la industria para este segmento. Los equipos de la serie NG cuenta con el mejor hardware de su clase, así como un software igualmente de primer nivel, para ofrecer hasta 5 más veces los rendimientos promedio de la industria.


Características

EL UTM MÁS RÁPIDO DEL MERCADO


Procesamiento de Firewall desde 1 Gigabit

Los equipos de la Serie NG ofrecen los mejores rendimientos de su clase en Firewall y UTM. El equipo básico de la serie NG ofrece rendimiento de firewall desde un Gigabit.


Potente Hardware y Alta Eficiencia

Los equipos de la serie NG permiten el procesamiento de la seguridad en nano segundos mediante procesadores Gigahertz. En combinación con procesamiento de seguridad multi-core, los equipos NG de Cyberoam ofrecen un alto desempeño, sin sacrificar seguridad. Los puertos Ethernet Gigabit de la serie NG hacen posible que las redes estén preparadas para velocidades de Internet desde un Gigabit para los modelos más pequeños. Para lograr los mejores niveles de rendimiento, un equipo para la seguridad de redes debe estar por encima de altas velocidades en Internet, firmware actualizado o interfaces de red que suministren altos rendimientos. Requiere que todos los componentes del equipo aumenten su nivel de desempeño para soportar los requerimientos futuros. Con el rediseño total del equipo de la serie NG tenemos como resultado una inigualable mejora en el desempeño de siguiente generación, componentes robustos a nivel industrial que pueden resistir duras condiciones ambientales, alta densidad de puertos y más almacenamiento.


Firmware completamente nuevo CyberoamOS

Los equipos de la serie NG están basados en CyberoamOS, el firmware de Cyberoam más inteligente y poderoso creado hasta hoy. CyberoamOS se integra perfectamente con el hardware para mejorar la rapidez en el cifrado de la red a fin de ofrecer un alto rendimiento. El rendimiento es aún mayor con el procesamiento utilizando su arquitectura multi-core al optimizar la distribución de carga de trabajo a lo largo de los núcleos, además de ofrecer una ruta sin disminución de paquetes. CyberoamOS extrae el más alto nivel de desempeño de una plataforma multi-núcleo; además, ofrece un mínimo de latencia y una velocidad de procesamiento mejorada con el uso de tasas de interrupción optimizadas y tecnología FastPath. La serie NG ofrece características de seguridad de Siguiente Generación para proteger contra nuevas amenazas en evolución.


Más información
Más información
Tipo de Compra Renovacion
Puertos Cobre GbE No
4-port 10 GbE Fiber Module Si
8-port GbE Copper Module si
8-port 1 GbE Fiber Module Si
Redundancia De Fuentes De Poder Sólo en algunas versiones de XP
SFP (Mini GBIC) Ports -
Puerto_Consola 1
Puertos USB 2
Puertos_DMZ_Configurables
Segmentos_de_Bypass 2
Firewall Throughput (UDP) (Mbps) 12,000
Firewall Throughput (TCP) (Mbps) 9,500
Nuevas Sesiones/Segundo 85,000
Sesiones Concurrentes 2,000,000
IPSec VPN Throughput (Mbps) 1,200
No. of IPSec Tunnels 400
SSL VPN Throughput (Mbps) 500
UTM Throughput (Mbps) 1,500
WAF Protected Throughput (Mbps) 850
Antivirus Throughput (Mbps) 2,600
IPS Throughput (Mbps) 2,400
NGFW Throughput Mbps -
Fully Protected Throughput -
Usuarios/Nodos Autenticables Ilimitado
Dimensiones (en pulgadas) 1.7 x 17.3 x 11.85
Estándares inalámbricos Sólo para la serie Wing
Antena Sólo para la serie Wing
Puntos de Acceso Sólo para la serie Wing
Potencia de transmisión ( PIRE ) Sólo para la serie Wing
Rango de frecuencia Sólo para la serie Wing
Número de canales seleccionables Sólo para la serie Wing
Peso (Lb) 11.24
Consumo de energía 137 W
Total disipación de calor 467
Voltaje De Entrada 100-240VAC
Marca Cyberoam
Precio especial No
Comentarios

Escribe tu opinión

Estás calificando: Cyberoam CR 300iNG-XP (Renovacion)