Mi Carrito (0)

Halconeye 250 DLP sin Agente (Renovacion)

Halconeye 250 DLP sin Agente (Renovacion)

Mod. Halconeye-250-renewingproductonly - Somansa
Poderosa herramienta de monitoreo que permite conocer y respaldar los registros que dejan las diferentes herramientas de comunicación y envío de archivos, logrando aplicar políticas de prevención de fuga de información confidencial.

Sea el primero en dejar una reseña.

Visión General Rápida

Poderosa herramienta de monitoreo que permite conocer y respaldar los registros que dejan las diferentes herramientas de comunicación y envío de archivos, logrando aplicar políticas de prevención de fuga de información confidencial.

Detalles

Halconeye es la Mejor Solución para Datos Electrónicos y Administración de Mensajería


Somansa es líder mundial en comunicaciones electrónicas, administración y seguridad de datos. Brinda protección a la información confidencial de las organizaciones y ayuda en el cumplimiento de la normativa e-Discovery mediante sus poderosas funciones de archivo, monitoreo y recuperación de datos a través de una potente función de búsqueda rápida. Con más de 10 años de experiencia en la gestión de correo electrónico, mensajería instantánea, aplicaciones P2P, gestión de datos y la seguridad, Somansa siempre está a la vanguardia y pone a disposición del mercado mundial la mejor tecnología y servicios profesionales.


Información altamente confidencial es almacenada en bases de datos de la compañía, incluyendo información personal, como números de seguro social y números de tarjetas de crédito. La fuga de información confidencial de los clientes, el cumplimiento de las normas y los requerimientos de auditorías y las disputas legales, conllevan grandes pérdidas financieras y de recursos para las organizaciones de todos los tamaños y todos los rubros. Por esta razón, es esencial la protección de dicha información tanto de amenazas internas como externas.


Halconeye es el más nuevo producto de Somansa: los equipos Halconeye son la mejor opción prevenir la fuga de información, Los equipos Halconeye fueron específicamente diseñados para empresas pequeñas, utilizando una configuración de software y hardware específica para cada escenario. Halconeye cumple con las regulaciones nacionales e internacionales y además ofrece todas las bondades del software de monitoreo y administración de mensajería MAIL-i para la pequeña y mediana empresa. Utilizando la misma tecnología Mail-i, los equipos Halconeye son capaces de administrar la mensajería, bloquear aplicaciones, archivar, incluyendo correo electrónico, correo web, mensajería instantánea, FTP, Telnet, P2P y más. Los administradores reciben alertas y reportes cada vez que se infringe una política regular o personalizada.


Halconeye es una solución para la seguridad de los mensajes electrónicos diseñada para empresas pequeñas. Fácil de usar e instalar, esta solución en la que únicamente necesitas conectar y usar, permite cumplir con la normatividad en materia de comunicaciones electrónicas.


Haciendo uso de la tecnologí­a Mail-i, Halconeye es un sistema completo de administración de mensajerí­a que monitorea, archiva, bloquea y recupera mensajes incluyendo correo electrónico, correo basado en Internet, mensajerí­a instantánea, FTP, Telnet, P2P y más. Los administradores reciben alertas y reportes cada vez que se infringe una polí­tica regular o personalizada. Protege Datos Valiosos de la Compañí­a Halconeye de Somansa monitorea y analiza todos los contenidos de los mensajes electrónicos y archivos adjuntos antes de que se pierda información confidencial.

CPU Intel Pentium Dual- Core Processor
HDD 250 GB SATA+750 GB SATA
Usuarios Máximos 250
Memoria 3 GB DDR2

Halconeye 250


Monitoreo y Administración

Analiza el tráfico entrante y saliente de mensajería, revisa todos los contenidos de los mensajes electrónicos y archivos adjuntos antes de que se pierda información confidencial.


Seguridad y Prevención

Proporciona seguridad en tiempo real basada en alertas y violación de políticas, bloquea y asegura el tráfico enviado por aplicaciones basadas en proxy y anonimizadores.


Almacena y Recolecta

Almacena todo los mensajes que se envían o reciben a través de la red mediante su poderosa herramienta de búsqueda.


Auditoría y Reportes

Puede desplegar todo el tráfico de la red en reportes, basado en: actividades de los usuarios, fecha/hora, protocolos, etc.


Fácil de Usar

Halconeye de Somansa es un producto de tipo "conectar y usar" que se instala fácilmente en el ambiente de su red local sin afectar su desempeño.

Halconeye 250


Protege Datos Valiosos de la Compañí­a

Halconeye de Somansa monitorea y analiza todos los contenidos de los mensajes electrónicos y archivos adjuntos antes de que se pierda información confidencial.


Las empresas están bien protegías contra ataques externos de hackers con antivirus, spyware y firewalls. Con el aumento de uso de medios electrónicos para administrar la información de la empresa, ahora nos debemos de enfocar en prevenir la fuga de información y ataques internos administrando la red y los protocolos de comunicación que usan los empleados para intercambiar información.


La Prevención de Fuga de Datos se ha convertido en un problema de última generación para la seguridad informática. La pérdida de información confidencial de la empresa como documentos de propiedad intelectual y datos de clientes pueden dirigirse a pérdidas financieras y de recursos, además de un daño en la marca y reputación. Para prevenir el riesgo de fuga de información, las compañías deben de protegerse anticipadamente.


Somansa provee soluciones de Prevención de perdida de datos (DLP) diseñadas para proteger la información confidencial de la empresa. Somansa monitorea, bloquea, almacena y extrae información de correos, mensajería instantánea, FTP, P2P, HTTP y contenido de bases de datos.


Proporciona Pruebas Legales

Halconeye de Somansa archiva todos los mensajes y sus archivos adjuntos, con una rápida función de búsqueda puede recuperarlos para presentarlos como prueba legal en caso necesario o para cumplir con los requerimientos e-Discovery.


Electronic Discovery (e-Discovery) se refiere a cualquier proceso en el que los datos electrónicos o Información Electrónica Almacenada (ESI) es colocada, asegurada y buscada con la intención de usarla como evidencia en un caso legal. ESI incluye email, mensajería instantanea y otras formas de comunicación electrónica.


Dado que cada vez mas los documentos se almacenan en formato electrónico, las empresas deben de administrar y tener registros de su información. Email y otras formas de comunicación electrónica se pueden usar como evidencia en demandas relacionadas a la empresa tales como discriminación, acoso, agresiones entre empleados, clientes y socios. Las empresas deben de prepararse y protegerse con soluciones de administración de datos electrónicos.


Somansa provee a las empresas con tecnología de punta para cumplir con los requerimientos para e-descovery, y asi reducir dramáticamente tiempo y costos. Usando la mayor evidencia posible, el departamento de IT y legal pueden rápidamente buscar y extraer mensajes electrónicos y documentos según criterios de búsqueda como hora/dia, remitente/destinatario, palabras claves, etc. Somansa provee a las empresas soluciones probadas y efectivas.


Cumple con los Requerimientos de las Normas

Con las caracterí­sticas de Halconeye de Somansa, las empresas pueden cumplir con las regulaciones internacionales, federales y estatales en materia de tecnologí­a de la información.


Proteger información confidencial de los clientes y mantener una administración financiera y contaduría correcta que se envían por correo, mensajería instantánea y otros medios electrónicos es necesario para cumplir con las normas regulatorias, Sabanes-Oxley Acr, HIPPA, Gramm-Leach-Billey Acr, SEX, NYSE, NASD. Las empresas deben de preparase con soluciones de administración de medios electrónicos.


Somansa provee a las empresas con tecnología de punta para cumplir con los requerimientos de normas regulatorias, y así reducir dramáticamente tiempo y costos. Usando la mayor evidencia posible, el departamento de IT y legal pueden rápidamente buscar y extraer mensajes electrónicos y documentos según criterios de búsqueda como hora/día, remitente/destinatario, palabras claves, etc. Somanta provee a las empresas soluciones probadas y efectivas.


•Serbanes-Oxley


Es una ley federal de EEUU que se aprobó en Julio 30 del 2002, y es usada en problemas contables y corporativos. Serbanes-Oxley establece que la información de la empresa, incluyendo email y mensajería instantánea deben de ser retenidos por las empresas para ser usados como evidencia.


•Healt Insurance Protability and Accountability Act(HIPAA)


Se aprobó en 1996 por el Congreso de EEUU que incluye proveedores de seguros, empleadores, empleos y familiares. En la sección II de HIPAA, la Administración Simplificada (AS) menciona el uso obligatorio de administración de datos electrónicos para el sistema medido de EEUU.


•PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard) Son una serie de requerimientos para la administración de pagos con tarjeta de crédito incluyendo American Exprexx, Discover Financial Services, JCB International, MasterCard y Visa, para facilitar la administración de datos y así proteger los datos de los clientes.


•Gramm-Leach-Billey Act


Se aprobó en Noviembre 12 de 1999 por el Congreso de EEUU el cual incluye a Bancos, Empresas de Seguridad y de Seguros, en la cual menciona que los datos personales de los clientes obtenidos por instituciones deben de tener una política en orden de proteger la seguridad e integridad de los datos.


Administra Múltiples Protocolos

Halconeye de Somansa administra correo electrónico (SMTP, POP3, IMAP), correo electrónico basado en Internet (Yahoo, Gmail, etc.), Mensajerí­a Instantánea (MSN, AOL, Yahoo, etc.), FTP, Telnet, P2P, Proxy, Tunnel, Terminal, Remote Tools, http y otros protocolos que representan amenazas reales para la seguridad de los negocios. Halconeye brinda una administración central de protocolos para proteger su información valiosa por medio de su avanzada tecnologí­a de análisis de paquetes y protocolos.


Mientras que protocolos como P2P tiene muchos beneficios en el intercambio de datos e información, también puede tener desventajas en las redes de las empresas. Para muchas empresas, P2P y el tráfico en el puerto 80 crean problemas en la red incluyendo el aumento de uso de ancho de banda y la lentitud en la red y aspectos de seguridad.


Dado que la mayoría del tráfico del protocolo de P2P es HTTP e ICMP y usa encriptación y tunneling la seguridad de la red se ve comprometida y es difícil de detectar y administrar. El trafico P2P no solo causa la lentitud en la red, también puede introducir vulnerabilidades como malware usados por los hackers para alterar la red y obtener información de la empresa.


El Blogging y las redes sociales son usados ampliamente usados por los empleados y normalmente comparten información de la empresa. Las empresas deben de preparase con soluciones de administración de medios electrónicos.


Datos de P2P


"P2P fue parte importante en las brechas de vulnerabilidades en el 2009, y continuara este año. Más de 17,000 números de seguro social fueran transmitidos por la esposa de un empleado de Pfizer, quien estaba usando un programa P2P en su laptop llena de datos.", menciono el Centro de Atención de Robo de Información.


"El protocolo P2P es usado para mandar 10 billones de mensajes instantáneos diariamente, el 60% del tráfico de internet fue usado para hacer llamadas de largas distancias por SKYPE y por programas P2P", SC Mgazine.


La Asociación de la Industria de Grabaciones de América (RIAA) ha advertido varias veces a las empresas Fortune 1000 que ellos pueden ser parte de un fraude por sus empleados por romper leyes de copyright para distribuir música y películas ilegalmente.


Cursos Cursos Cursos Cursos

Personalizar Halconeye 250 DLP sin Agente (Renovacion)

Regresar a detalle del producto

Tu personalización

Halconeye 250 DLP sin Agente (Renovacion)

Halconeye 250 DLP sin Agente (Renovacion)

Disponibilidad: En existencias

Precio según la configuración:

USD$ 0.00

Resumen

  • {{label}}:{{options}}
{{qty}} x {{name}}
{{qty}} x {{name}}
  •  
Licenciamiento para equipo HE 250 Clientes Renewal   +USD$ 4,887.50

* Campos Requeridos

Servicios adicionales

Regresar a personalización

Tu personalización

Halconeye 250 DLP sin Agente (Renovacion)

Halconeye 250 DLP sin Agente (Renovacion)

Disponibilidad: En existencias

Precio según la configuración:

USD$ 0.00

Solicita más información. Un distribuidor se pondrá en contacto contigo

Resumen

  • {{label}}:{{options}}
{{qty}} x {{name}}
{{qty}} x {{name}}
  •