Carrito

Web App Firewall 660Vx (Renovacion)
SKU BWFIV660-renewingproductonly
Marca: Barracuda
ninguno
Basado en el Barracuda Web Application Firewall, este equipo virtual es ideal para proteger y optimizar las infraestructuras de aplicaciones web virtualizadas.
Descripción

Actualice su Defensa


Avanzar a lo virtual no significa que usted se pueda olvidar de la regla número uno de las aplicaciones web: no confíe nunca en lo que ingresa el usuario. El equipo virtual Barracuda Web Application Firewall Vx está diseñado con un propósito en mente, con una tecnología avanzada para proteger a los servidores web virtuales y a los sitios web contra las vulnerabilidades de las aplicaciones y otras amenazas que causan filtración de datos y otros problemas serios. Proporciona esta protección avanzada y al mismo tiempo optimiza el desempeño de la aplicación y el uso de recursos, tan vitales para la escalabilidad en ambientes virtuales.


Como un solo punto de protección para tráfico entrante y saliente para todas las aplicaciones web, el Barracuda Web Application firewall protege los sitios web y las aplicaciones contra ataques a nivel aplicación, sin dejar de proporcionar una clásica prevención de pérdida de datos. El Barracuda Web Application Firewall significa seguridad y optimización accesible para aplicaciones web en un cómodo equipo virtual. Enseguida se ofrecen más razones por las cuales usted debería solicitar una evaluación sin costo el día de hoy.


El Barracuda Web Application Firewall Vx es un equipo virtual diseñado específicamente para detener el robo de datos mediante aplicaciones web vulnerables, que optimiza al mismo tiempo el desempeño de la aplicación. Como usa la misma tecnología comprobada de los equipos físicos Barracuda Web Application Firewall, esta solución virtual explora el tráfico entrante de la aplicación para detectar y bloquear ataques, y explora el tráfico saliente del servidor para detener cualquier transmisión de datos sensibles como números de Seguridad Social y tarjetas de crédito. Sencillo de usar y altamente accesible, el Barracuda Web Application Firewall Vx es indispensable para una entrega de aplicaciones segura y escalable para ambientes virtuales.
Beneficios

La Ventaja Barracuda Barracuda Web Application Firewall Vx


Seguro

Las políticas predeterminadas brindan protección instantánea. Los perfiles de amenazas actualizados continuamente protegen contra inyecciones SQL, secuencias de comandos en sitios cruzados (XSS), inyecciones de comando OS, manipulación de sesión, desbordamiento de búfer, ataques XML, ataques DoS y otros ataques expertos.


Las actualizaciones automáticas permiten defenderse contra las nuevas amenazas a medida que aparecen. Cuando surjan nuevos tipos de amenazas, el firewall adquirirá nuevas capacidades para bloquearlas


Accesible

Esta solución consolida la seguridad de las aplicaciones web, control de acceso y optimización del tráfico en un equipo de precio accesible. Sin cuotas por aplicación o por servicio, ésta es la mejor opción de su ramo para proteger a los servidores web.


Fácil de Usar

Gracias a una configuración que se lleva a cabo en 15 minutos, una interfaz intuitiva para administración y reportes y actualizaciones automáticas para definiciones de firmware y seguridad, la administración del equipo no presenta ningún problema.


Las plantillas de seguridad predefinidas y la interfaz web intuitiva brindan seguridad inmediata sin necesidad de ajustes engorrosos ni de conocimientos sobre la aplicación. La integración con los escáneres de vulnerabilidad de seguridad y las herramientas SIEM automatizan el proceso de evaluación, seguimiento y mitigación.


Alto Desempeño

Caché de contenido, compresión de datos y aceleración SSL optimizan el desempeño de las aplicaciones y reducen al mismo tiempo el impacto sobre los servidores. El balanceo de carga optimiza aún más el desempeño y brinda alta disponibilidad.


Control de Acceso

La autenticación de usuario vía LDAP, RADIUS y otras tecnologías soporta la imposición de políticas granulares para el acceso a aplicaciones por parte de grupos de usuarios e individuos. El Barracuda Web Application Firewall presenta una sólida autenticación y capacidades de control de acceso que garantizan la seguridad y la privacidad restringiendo el acceso a aplicaciones o a datos confidenciales a los usuarios autorizados.


Generación de Reportes

Crear reportes es rápido y sin complicaciones, incluyendo la opción de programar reportes para entrega automática vía correo electrónico en forma recurrente. Los reportes con formato en conformidad con PCI DSS son estándar.
Características

Protege las Aplicaciones Web y Mejora el Rendimiento


Seguridad Líder para Aplicaciones Web

El Barracuda Web Application Firewall Vx intercepta inyección SQL, secuencia de comandos en sitios cruzados, inyección de comando OS y otros ataques sofisticados antes de que sean ingresados en las aplicaciones web. Gracias a que tiene una seguridad que encubre los mensajes de error, cookies y otras pistas que facilitan los ataques, esta solución fortalece aún más la seguridad para aplicaciones web. La tecnología de prevención de pérdida de datos explora activamente y bloquea o encubre los números de Seguridad Social, números de tarjeta de crédito, datos de directorio y otra información confidencial saliente. Integrado con LDAP, RADIUS y otros protocolos de autenticación, el Barracuda Web Application Firewall Vx permite a los administradores personalizar las políticas de acceso a los usuarios para aplicaciones como SharePoint, OWA y otras.


Entrega de Aplicaciones Optimizada

Un balanceador de carga integrado optimiza la utilización del servidor y maximiza el desempeño. Al utilizar conmutación de contenido capa 7 para enrutar las solicitudes rápidamente a los servidores adecuados (re-dirección de tráfico basada en contenido), y con compresión de archivos, aceleración de aplicaciones, aceleración SSL, y almacenamiento en caché para optimizar el tráfico, la optimización de aplicaciones viene integrada sin ningún costo adicional.


Fácil de Usar

Es sencillo descargar e instalar remotamente el Barracuda Web Application Firewall Vx en ambientes virtuales. Las políticas predeterminadas brindan seguridad para aplicaciones web instantánea al momento de la instalación y puesta en operación. Un tablero ofrece visibilidad de las actividad de la aplicación web y de las amenazas. Para hacer su uso aún más fácil, las plantillas de política de seguridad para Oracle, OWA, SharePoint y otros simplifican la administración, mientras que las actualizaciones Barracuda Energize Updates actualizan automáticamente el firmware y los perfiles de amenazas. Seguridad contra proxy inverso, un balanceador de carga, almacenamiento en caché, autenticación de usuario, compresión de datos, aceleración SSL en una máquina virtual (VM) simplifica la arquitectura DMZ. Adicionalmente, la intuitiva interfaz gráfica del Barracuda Web Application Firewall Vx facilita y agiliza el monitoreo, administración y creación de reportes.
Ficha Técnica
Más información
Tipo de Compra Renovacion
Volumen de Usuarios 1 ~ 3, 1 ~ 25, 26 ~ 50, 51 ~ 75, 76 ~ 100, 101 ~ 200, 201 ~ 350, 351 ~ 500, 501 ~ 750, 751 ~ 1,000, 1,001 ~ 1,500, 1,501 ~ 2,000, 2,001 ~ 5,000, 5,001 ~ 7,500, 7,501 ~ 10,000, 10,001 ~ 15,000, 15,001 ~ 30,000, 30,001 ~ 50,000, 50,001 ~ 70,000, 70,001 ~ 100,000
Descripción corta Basado en el Barracuda Web Application Firewall, este equipo virtual es ideal para proteger y optimizar las infraestructuras de aplicaciones web virtualizadas.
Especificaciónes Técnicas

Seguridad de Aplicaciones Web

Protección del OWASP Top 10

Protección contra ataques comunes:

• Inyección SQL

•Secuencias de comandos entre sitios

•Alteración de cookies o de formas

Validación de metadatos de campo de formulario

Seguridad adaptable

Encubrimiento de sitio web

Control de respuesta

Protección contra robo de datos salientes

• Números de tarjetas de crédito

• Unión de modelos personalizados (regex)

Políticas pormenorizadas para elementos HTML

Controles de límite de protocolo

Control de carga de archivos

Protección contra la Negación de Servicio Distribuido (DDos)

Reputación de cliente IP

Ubicación de Geo IP:

• Proxy anónimo


Protocolos Web Compatibles

HTTP/S 0.9/1.0/1.1

FTP/S

XML

IPv4/IPv6


Autenticación y Autorización

Base de datos LDAP/RADIUS/ de usuario local

Certificados de clientes

Inicio de sesión única

RSA SecurID

CA SiteMinder

SMS Passcode


Registro, Monitoreo y Generación de Informes

Registro del sistema

Registro del firewall web

Registro de acceso

Registro de auditoría


Integraciones SIEM

ArcSight

RSA enVision

Splunk

Symantec

Personalizadas


Aplicaciones y Aceleración Personalizadas

Alta disponibilidad

SSL Offloading

Balanceo de carga

Enrutamiento de contenido


Firewall XML

Protección DOS XML

Implementación de Schema/WSDL

Controles de conformidad WS-I


Redes

VLAN, NAT

Network ACLs


Opciones de Soporte


Suscripción de Energize Updates


Soporte Virtuaizador


VMware ESX/ESXi

VMware Server/Fusion/ Workstation/Player

Citrix Xenserver

Oracle VirtualBox

Características del Sistema


Interfaz gráfica del usuario

Administración basada en rol

Administración remota segura

Bypass ethernet opcional

Excepción de host de confianza

Integración de explorador de vulnerabilidades


Funciones


Control de respuesta

Protección contra robo de datos salientes

Control de carga de archivos

SSL Offloading

Autenticación y autorización

Integración con los escáneres de vulnerabilida

d Protección contra ataques DDos

Firewall de red

Alta disponibilidad Activo/pasivo

Almacenamiento en caché y compresión

Integración de LDAP/RADIUS

Balanceo de carga

Enrutamiento de contenido

Enrutamiento avanzado

Perfil adaptable

Antivirus para carga de archivos

Firewall XML



Servidores back-end compatibles No
Rendimiento Máximo 100 Mbps
Marca Barracuda
Precio especial No
Comentarios

Escribe tu opinión

Estás calificando: Web App Firewall 660Vx (Renovacion)