Carrito

Enduser Protection and Mail Renovación
SKU bundle-enduser-protection-and-mail-renovación
Marca: Sophos
ninguno
Seguridad integral para usuarios y datos. Protección para ordenadores de sobremesa, portátiles, dispositivos móviles, datos, Internet e incluso correo electrónico con una sola licencia.
Descripción

Todo lo que Necesita en un Único Paquete


Cuando selecciona un paquete de protección de usuarios de Sophos, obtiene mucho más que un gran valor. Obtiene un conjunto de productos diseñados y respaldados por una empresa única centrada en ofrecer seguridad sin complicaciones.


Para nosotros, eso significa que los productos son fáciles de usar y que se complementan los unos a los otros, funcionando incluso mejor juntos que por separado. Para usted, significa menos trabajo para una mayor protección, con la posibilidad de contar con el asesoramiento de expertos con tan sólo una llamada o un correo electrónico.


Paquetes de protección de usuarios


Proteja a todos los usuarios y dispositivos frente al malware, spam, pérdida de datos y mucho más con los paquetes de protección de usuarios.

Sólo Sophos ofrece las mejores soluciones de protección de estaciones, móvil, cifrado, correo electrónico y seguridad web de su clase, con licencias por usuario y respaldadas por el mejor servicio de asistencia de la industria.
Beneficios

Proteja a todos los Usuarios y Dispositivos Frente al Malware, Spam, Pérdida de Datos y Mucho Más.


Sólo Sophos ofrece las mejores soluciones de protección de estaciones, móvil, cifrado, correo electrónico y seguridad web de su clase, con licencias por usuario y respaldadas por el mejor servicio de asistencia de la industria.


Beneficios Principales


• Protección para todos los usuarios, en todos los dispositivos, en todos sitios

• Licencias por usuario, no por dispositivo

• Protección para sistemas Windows, Mac y Linux frente a malware conocido y desconocido y amenazas dirigidas

• Administración de dispositivos móviles de las plataformas más populares: iOS, Android y Windows Phone

• Bloqueo de spam, prevención de malware e imposición de políticas de datos en la puerta de enlace o en Microsoft Exchange

• Imposición de políticas web en la puerta de enlace y en la estación de trabajo

• Cifrado de discos, dispositivos móviles y correo electrónico de manera simple y eficiente

• Con el respaldo de nuestra organización de investigación global SophosLabs y el mejor soporte del sector
Características

Seguridad completa para los usuarios y los datos de su organización


Protección de usuarios de última generación


La Protección de usuarios de última generación logra la integración de nuestras tecnologías innovadoras de cifrado, móvil y de estaciones para así ofrecerle una mejor protección y una gestión más sencilla. Desde la detección de tráfico malicioso integrada en la estación de trabajo hasta las políticas administradas en la nube que los usuarios tienen que cumplir en todos los dispositivos y plataformas, estamos redefiniendo lo que significa proporcionar seguridad integral para el usuario. Y a medida que continuemos innovando, usted se beneficiará de las ventajas, dado que es más fácil que nunca ofrecer protección sofisticada para sus usuarios y datos.


Bloqueo de todas las estaciones


Mantenga sus sistemas Windows, Mac y Linux protegidos frente a programas maliciosos, robo, ataques selectivos y pérdida accidental de datos. • Protección para estaciones de última generación, incluidos antivirus, HIPS, seguridad web, detección de tráfico malicioso y mucho más.


• Previene la infección, detecta sistemas infectados y corrige amenazas con información sobre amenazas en tiempo real de SophosLabs

• Control de datos, dispositivo, aplicación y web para un cumplimiento total de las políticas en la estación Alto rendimiento incluso en lo sistemas más antiguos


Tome el control de los dispositivos móviles


Mobile Control permite administrar fácilmente todos sus teléfonos inteligentes y tabletas. Tanto si implementa dispositivos de la empresa, como si sus empleados traen sus propios dispositivos (políticas BYOD, Bring Your Own Device), nuestra solución de gestión de movilidad de estaciones de trabajo se ocupa de todos ellos, desde la configuración e inscripción iniciales hasta su retirada. Además, nuestra completa consola vía web permite administrar cualquier dispositivo desde cualquier ubicación.


• Gestiona y controla dispositivos iOS, Android (incluido Samsung SAFE), Windows Phone 8 y otros tipos de dispositivos

• Configura políticas y las implementa de forma remota

• Impone funciones de seguridad integradas como el cifrado de dispositivos y contraseñas

• Proporciona protección total en caso de extravío o robo de los dispositivos


Gestión del cifrado completo de discos para Windows y Mac


Proteja sus datos, simplifique la gestión y mantenga una pista de auditoría con SafeGuard Disk Encryption. Implemente el cifrado patentado y para grandes empresas de Sophos o aproveche el cifrado de BitLocker integrado para Windows o el cifrado FileVault 2 para OS X. Administre sin problemas claves y funciones de recuperación desde un centro de administración central unificado, y permita a los usuarios recuperar sus claves de manera remota en caso de emergencia.


Cifrado del correo electrónico, prevención de fugas de datos y bloqueo de spam


Detenga las amenazas entrantes y proteja sus datos sensibles en la puerta de enlace o en sus servidores de Microsoft Exchange. Nuestros programas bloquean las amenazas entrantes, incluidos el correo no deseado, los ataques de robos de identidades, y programas espía y maliciosos de forma rápida y eficaz.

Protección de datos delicados mediante el cifrado automático del correo electrónico y las definiciones preconfiguradas para la prevención de fugas de datos, que reducen los riesgos de filtraciones.


Tome el control del tráfico web y bloquee las últimas amenazas


Obtenga la protección contra amenazas web más avanzada, impuesta en la puerta de enlace y en la estación de trabajo. Nuestro motor contra programas maliciosos web de alto rendimiento inspecciona todo el tráfico web en tiempo real. El filtrado por reputación en tiempo real le protege de nuevos sitios web infectados en cuanto aparecen. El filtrado web personalizable le permite seleccionar de miles de millones de sitios en 56 categorías para crear políticas de navegación web seguras.
Ficha Técnica
Más información
Tipo de Compra Renovacion
Descripción corta Seguridad integral para usuarios y datos. Protección para ordenadores de sobremesa, portátiles, dispositivos móviles, datos, Internet e incluso correo electrónico con una sola licencia.
Marca Sophos
Precio especial No
Comentarios

Escribe tu opinión

Estás calificando: Enduser Protection and Mail Renovación