Carrito

Server Protection for Windows, Linux and vShield
SKU server- protectionforwindows-linux-vShield
Marca: Sophos
ninguno
Servidores, sí. Virus, no. Proteja los servidores físicos y virtuales contra programas maliciosos sin renunciar al rendimiento.
Descripción

Protección de Servidores


Sophos Server Protection protege los datos contra el malware sin afectar al rendimiento de los servidores.


Una sola licencia incluye el antivirus sin agente para vShield y nuestro cliente antivirus completo para Windows, Linux y UNIX. Todas las tareas de administración se realizan fácilmente desde Sophos Enterprise Console. Se trata de una simple solución de seguridad para servidores, ofrecida exclusivamente por Sophos.
Beneficios

Protección de Servidores



Aspectos destacados


•Protege sistemas Windows, Linux y UNIX contra las amenazas más recientes


•Es compatible con vSphere, Hyper-V y XenServer


•Reduce al mínimo los recursos utilizados para mejorar el rendimiento de los servidores


•Incluye Antivirus para vShield para proporcionar funciones eficaces de escaneado sin agente en vSphere


•Simple sistema de licenciamiento para que pueda concentrarse en otras prioridades


•Permite administrar todos los sistemas desde una misma consola fácil de usar

Características

Protección de Servidores



Alta seguridad, baja repercusión


¿Qué hacemos para ofrecer una protección excelente sin poner en peligro el rendimiento? En primer lugar, utilizamos funciones innovadoras como simulaciones previa ejecución para identificar patrones de comportamiento sospechosos y almacenamiento en caché en el propio motor, que evita duplicidades innecesarias del escaneado de archivos entre actualizaciones.

Las actualizaciones ligeras y frecuentes de las definiciones mantienen la protección al día sin saturar la red. Y la protección activa comprueba los archivos sospechosos y desconocidos en tiempo real para seguir protegiendo los servidores, incluso entre actualizaciones.


Optimización para entornos virtuales


Hemos mejorado nuestro cliente antivirus de Windows para aprovechar las características exclusivas de las plataformas virtuales, como el uso compartido de memoria y el despliegue de plantillas maestras. El Virtualization Scan Controller permite escalonar los escaneados para reducir al mínimo los conflictos entre recursos. Y nuestro Antivirus para vShield permite integrar fácilmente protección antivirus sin agente en el entorno de VMware. Reduce los recursos utilizados, elimina avalanchas de escaneados y actualizaciones, y protege los equipos virtuales de Windows en cuanto se conectan.


Seguridad para todas las plataformas


Ofrecemos compatibilidad con una amplia variedad de plataformas para que pueda proteger a todos los servidores de su organización. Junto con Windows Server, Sophos Server Protection protege varias distribuciones populares de Linux, incluidos CentOS y Ubuntu, y sistemas operativos basados en Unix como HP/UX, Solaris y AIX.


Local o en la nube


Elija el método más adecuado para implementar nuestra protección para servidores. Utilice Sophos Cloud, los servicios de seguridad administrada en la nube alojados por Sophos. O implemente su propio servidor de administración local con Sophos Enterprise Console. De cualquier modo, obtiene una interfaz intuitiva que le permite administrar todos sus servidores, y las estaciones de trabajo de sus usuarios también.

Ficha Técnica
Más información
Descripción corta Servidores, sí. Virus, no. Proteja los servidores físicos y virtuales contra programas maliciosos sin renunciar al rendimiento.
Marca Sophos
Precio especial No
Comentarios

Escribe tu opinión

Estás calificando: Server Protection for Windows, Linux and vShield