Mi Carrito (0)
 
     Servicios
 
Instalación y Puesta a Punto
 
Solicitar más información

Cursos Cursos Cursos Cursos
Banner1 Banner2 Banner3

Instalación y Puesta a Punto

Servicio en el cual el contratante recibe el servicio de implantación y puesta a punto de la tecnología de seguridad informática que haya adquirido, ya sea Hardware o Software.

El Servicio consta de las siguientes fases:

  1. Inicialmente se recolecta la información de la Red del cliente necesaria para las consideraciones técnicas que lleven a una correcta implementación, esto se realiza a través del llenado de nuestro Checklist de Implementación, mismo que será enviado por el Asesor asignado al caso para que sea llenado con la información pertinente.

  2. En este Checklist de Implementación se definen los parámetros de configuración tales como requerimientos de hardware, software, rangos de IP’s, direccionamiento, políticas, perfiles, entre otros.

  3. Posterior a esto nuestro Asesor asignado lo contactara para realizar una retroalimentación de los alcances de la implementación y definir una fecha para la instalación, así como conversar sobre el tiempo promedio de la implementación y puesta a punto.

  4. Durante las acciones de implementación y puesta a punto nuestro Asesor a cargo le hará diferentes recomendaciones en base a las mejores prácticas definidas para las soluciones de seguridad informática que hayan sido contratadas.

  5. Una vez terminada la implementación y la puesta a punto el contratante recibirá un documento llamado Memoria Técnica, donde se describen los detalles y resultados de los servicios así como un diagrama de instalación de los dispositivos de Red ó sistemas que interactúan con la solución de seguridad informática instalada.

NOTA: Cualquier otra actividad de soporte técnico no contemplada en este servicio de Implementación y Puesta a Punto deberá ser informado al Asesor a cargo para que le sea regresada la información de nuestras Pólizas Anuales de Soporte Técnico.

Implementación y Puesta a Punto en Sitio

Para este servicio solo se considera agregar los costes de viáticos tales como traslados, hospedaje y alimentos.

Para mayor información contacte a: soporte@binarytrade.mx