Carrito

Garantías

Soporte Técnico Post Venta

En BinaryTrade es muy importante que nuestros clientes cuenten con soporte técnico post venta para todos los productos que vendemos.

Tenemos el reconocimiento de Distribuidor Mayorista Oficial de todas las marcas que se comercializan en este portal comercial.

Por lo tanto, puedes estar seguro de que recibirás un trato amable y profesional en cualquier solicitud de soporte técnico post venta.

Para levantar una Solicitud de Soporte, favor de enviar un correo con atención a soporte@binarytrade.mx incluyendo los siguientes datos:

  1. Datos de contacto (Nombre, Dirección y Teléfono)
  2. Datos del producto (marca, modelo, # de serie)
  3. Breve descripción del problema.
  4. Incluir datos de la plataforma en que se está utilizando el producto: versión del sistema operativo (Ej. Windows 7, Vista, XP), versión del software (Ej. Windows, Apple, Ubuntu), etc.
Personal especializado se pondrá en contacto contigo a la brevedad.

Garantía de Satisfacción Total

En BinaryTrade estamos seguros de que usted obtendrá la tecnología de Seguridad Informática que le resuelva su caso, así como todos los beneficios informados en nuestra página web, por eso es que le ofrecemos una Garantía de Satisfacción Total.

¡Al comprar en BinaryTrade usted está realizando una compra libre de riesgos!

El rembolso es económico y es por el 100% del pago que usted realizó.

La valides para la aplicación del rembolso económico es dentro de los 10 días naturales posteriores a la recepción de su equipo, y como máximo de 20 días naturales posteriores a la fecha de su compra.

¿Cómo la aplico?

Para hacer efectivo el reembolso usted solo deberá de enviar un correo electrónico a la siguiente dirección atencion@binarytrade.mx informando de su solicitud y explicando el detalle del porque requiere hacer valida la Garantía a de Satisfacción Total recibirá nuestra respuesta manera inmediata.

El costo del envío para regresar el producto correrá a cargo de BinaryTrade, quien es el representante oficial de los productos para México y Latinoamérica, para los países de Latinoamérica se indicará caso por caso el modelo de cobertura del costo de envío por Garantía de Satisfacción Total.

Los tiempos de procesamiento de reembolsos varían según la forma de pago que hayas elegido, nuestros reembolsos no deben exceder de 30 días.

Garantía por Fallas de Fabricación


Requisitos

  • Deberá de enviar un correo a embarques@binarytrade.mx informando de la falla, se le asignara un asesor técnico para determinar si es falla de fabricación del equipo o es algún problema causado por errores de instalación o configuración.
  • En caso de ser falla de fabricación del equipo, deberá enviar el producto a la siguiente dirección:
    Binary Trade S.A. de C.V.
    Calle Prolongación Aramberri #2700
    Col. Lomas de Chepevera, Monterrey
    Nuevo León, México, C.P. 64000
    Teléfono: +52 81 1001 5420
    NACIONAL: En caso de residir en México le asignaremos un número de guía para que nos envíe la mercancía sin costo.
    INTERNACIONAL: En caso de residir en Países de Centro y Sur América le informaremos si nos regresa la mercancía con la falla o solamente le enviamos uno nuevo si costo.
  • En caso de que le requiramos la mercancía dañada de regreso, deberá de incluir copia de la factura o comprobante de compra, así como manuales, empaque, cables, software, etc., que incluya el producto original. En caso de no incluir accesorios completos se aplicará un cargo por producto incompleto (ver sección de reemplazos y costos).
  • Las garantías se deben tramitar única y exclusivamente con BinaryTrade a excepción de que el fabricante requiera que sus productos tengan que ser enviados a centro de servicio autorizados.

Validez e Invalidez

El producto es aceptado a revisión y no implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía:
  • Sólo se harán válidas las garantías por defecto del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (llámese daño físico a productos quebrados, maltratados, rayados, quemados, con circuitos quemados, sellos de garantía violados o con piezas sueltas). Nota: Aquellos productos que presenten daño físico, automáticamente pierden su garantía.
  • En el caso de que la compañía de paquetería presente averiado el paquete que nos ha enviado a garantía, no lo recibiremos y nos comunicaremos de forma inmediata con usted para que lo verifique con la compañía fletera.
  • Si el empaque que utilizó para enviar el producto a garantía, no fue el adecuado y el producto llega físicamente dañado no procederá la garantía.
  • La garantía no cubre el mal uso, abuso, modificación o daño físico de cualquier producto, intervención en el producto por personal ajeno a BinaryTrade, daños causados por la interacción de otros equipos y productos no compatibles técnicamente.
  • La garantía no procede en daños causados por variaciones de voltaje o cambios abruptos en la energización de la misma si es el caso.
  • El tiempo de reposición de la garantía variará según la disponibilidad para el reemplazo del producto el cuál puede ser de 1 a 20 días hábiles (depende del fabricante y modelo).
  • BinaryTrade no se hace responsable por información contenida en medios de almacenamiento, tales como discos duros internos, externos, USB flash, SDC, MS, etc. por lo que se recomienda al cliente tener respaldo de su información.
  • BinaryTrade verifica que sus productos se envíen en buen estado físicamente y completos. Es obligación del cliente revisar los productos tan pronto le son entregados, en caso de que su pedido y/o producto llegue con daño físico o con algún faltante, sólo se hará válido el cambio/reemplazo si se reporta de inmediato a BinaryTrade dentro de las próximas 24hrs. de haber recibido el pedido.

Reemplazos y Costos

  • En caso de que el producto ya lo haya descontinuado el fabricante o se encuentre agotado, se entregará uno de las mismas características o similares como reemplazo. Dichos reemplazos continúan con la misma garantía del producto original.
  • Si por algún motivo no es posible entregar un reemplazo, se procederá a la reposición económica por el valor del producto adquirido menos la depreciación por uso a la fecha del evento de garantía.
  • Es importante que todos los productos que sean reclamados a garantías, presente todos y cada uno de los accesorios incluidos en la compra.
  • En caso de que el producto en garantía presente un buen funcionamiento se cobrará un cargo de $50.00 USD por diagnóstico del equipo y el costo de envío a su domicilio correrá por su cuenta.
  • Las garantías son otorgadas directamente por el fabricante a través de una cadena de distribución (empresas mayoristas); o bien, en algunos casos, éstos son proporcionados por centros de servicio establecidos o autorizados para el efecto, por el propio fabricante.
En el eventual caso de que algún fabricante, por circunstancias propias de su operación, se retirara del mercado sin establecer las bases futuras de las garantías, no estaríamos, nosotros como distribuidores, en capacidad de otorgarlas.

Las presentes políticas son sujetas a cambio sin previo aviso. En caso de existir modificaciones, se informará vía medios de comunicación de BinaryTrade
Cualquier duda o consulta sobre algún proceso de garantía favor de dirigirse al departamento de garantías.


Atentamente.-
Dirección General, Binary Trade