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IP PBX Modelo UCM6204

IP PBX Modelo UCM6204

Mod. UCM6204-bundle - Grandstream
Hasta 500 usuarios, 45 llamadas concurrentes, 4 puertos (ambos con capacidad de respaldo en caso de interrupción de la energía eléctrica).


INCLUYE 1 AÑO DE GARANTÍA

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Visión General Rápida

Hasta 500 usuarios, 45 llamadas concurrentes, 4 puertos (ambos con capacidad de respaldo en caso de interrupción de la energía eléctrica).



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Detalles

Conectando al Mundo


La seguridad y confiabilidad de la serie UCM6200 brinda a nivel empresarial características libres de licenciamiento, sin costo o cargos recurrentes, por alguna característica adicional.


La misma plataforma usada y líder en la industria que diseñamos para la serie UCM6100, la cual continúa con mejoras, más características y funcionalidades mes a mes, será extendida a la serie UCM6200.


¿Estás buscando por una actualización más poderosa?, hemos rediseñado nuestro modelo de 8 puertos FXO, el UCM6208, el cual ofrece soporte para más usuarios y más llamadas recurrentes, ahora soporta hasta 800 usuarios y 100 llamadas concurrentes.


Diseñado para proporcionar una solución centralizada para las necesidades de comunicación de las empresas, el IP PBX de la serie UCM6200 combina funciones de voz, video, datos y movilidad para empresas en una solución fácil de manejar.

Características de Comunicaciones Unificadas Optimizadas para PyMEs


Esta serie de IP PBX permite a las empresas unificar múltiples tecnologías de comunicación, como voz, videollamada, videoconferencia, videovigilancia, herramientas de datos, opciones de movilidad y administración de acceso a las funciones en una red común que puede ser gestionada y/o accedida remotamente.


Características Principales


•Soporta hasta 800 usuarios, 50 cuentas troncales SIP, hasta 100 llamadas simultáneas.

Aprovisionamiento sin configuración de terminales SIP Grandstream

•Máxima protección de seguridad posible usando cifrado SRTP, TLS y HTTPS

•Dos puertos de red Gigabit con PoE integrado

•Soporta una IVR (Respuesta de Voz Interactiva) de hasta 5 niveles

•Servidor de grabación de llamadas integrado; acceso a grabaciones por medio de la interfaz de usuario basada en la Web

•Soporta cola de llamadas para el manejo eficiente del volumen de llamadas

•Registro Detallado de llamadas (CDR) integrado para monitorear el uso de teléfonos por línea, fecha, etc.

•Asistente automático de múltiples idiomas para manejar eficientemente las llamadas entrantes

•Directorio telefónicos LDAP y XML integrados, plan de marcación flexible

•Soporta cualquier terminal de video SIP que emplee los códecs H.264, H.263 o H.263+

•Soporta correo de voz y reenvío de fax a email

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