Mi Carrito (0)

Web Filter 610Vx

Web Filter 610Vx

Mod. BYFIV610 - Barracuda
El equipo virtual correcto para la imposición de políticas de Internet y para proteger a los usuarios de la red contra los agresivos ataques basados en Internet que existen en la actualidad.

Sea el primero en dejar una reseña.

Visión General Rápida

El equipo virtual correcto para la imposición de políticas de Internet y para proteger a los usuarios de la red contra los agresivos ataques basados en Internet que existen en la actualidad.

Detalles

Poderoso y Accesible


Barracuda Web Filter Vx™ es un equipo virtual que proporciona el mejor filtrado de contenido y protección contra programas maliciosos de su clase, desde el interior de los principales ambientes virtuales. Disponible en ediciones accesibles para negocios de cualquier tamaño, Barracuda Web Filter Vx brinda visibilidad de la actividad en la red, lo cual permite a los administradores crear políticas de Internet efectivas. Al usar el Barracuda Web Filter Vx se garantiza que las redes mantengan un desempeño óptimo, y al mismo tiempo impongan a los usuarios a actuar en línea de acuerdo con los objetivos.



Tecnología


Barracuda Web Filter Vx protege a las pasarelas de la red contra programas espía, virus y programas de publicidad utilizando definiciones que Barracuda Central, nuestro centro de operaciones de seguridad 24X7, actualiza en tiempo real. Este poderoso equipo virtual bloquea las instalaciones tipo "drive-by", descargas y todas las instalaciones provenientes de sitios web de espionaje.


Junto con una protección efectiva contra programas maliciosos, el Barracuda Web Filter Vx también proporciona opciones de filtrado de Internet exhaustivas y altamente flexibles. Los administradores pueden aplicar opciones de acceso que incluyen bloquear el acceso, emitir advertencias, monitorear o permitir el acceso. Los administradores pueden aplicar estas opciones de acceso a seis súper categorías que cubren 95 sub-categorías pre-definidas de contenidos y medios. También pueden crear categorías personalizadas para filtrado, si así lo desean.


Bloquea el acceso por parte del usuario a sitios web con base en dominio, patrón URL y categoría de contenido. Bloquea las descargas con base en tipo de archivo Se integra con filtros de "búsqueda segura" incorporados en imágenes populares de los motores de búsqueda Impone las políticas de Internet en computadoras que están fuera de la red mediante agentes de seguridad compatibles con Windows PCs y Macs.


Con toda esta flexibilidad, Barracuda Web Filter Vx también permite a los administradores establecer políticas para usuarios individuales y grupos a través de rangos de tiempo personalizables. Barracuda Web Filter Vx se integra con servidores directorio LDAP tales como Active Directory para autenticación y membresía de grupo para aplicar políticas a la medida.
Especificaciónes Técnicas

Funciones de Seguridad


Filtrado de Contenido

Filtrado por categorías

Soporte HTTP/HTTPS

Filtrado URL

Búsqueda segura de imágenes

Bloqueo por tipo de archivo

Bloqueo de proxi abierto


Creación Avanzada de Politicas

Políticas predeterminadas invitado y usuario

Excepciones de políticas usuario y grupo

Integración servidor de directorio LDAP/NTLM

Integración controlador de dominios Windows

Integración Terminal Server

Usuarios locales y grupos

Políticas dirección IP de la red

Políticas hora del día

Categorías personalizadas


Protección Contra Amenazas de Red

Bloqueo de sitios de programas de espionaje

Bloqueo de descargas de programas de espionaje

Protección anti-virus doble capa

Detección de actividad de infección

Bloqueo de protocolos de programas de espionaje


Eliminación de Programas Espías

Eliminar programas de espionaje de las computadoras Windows

Descargado como un control ActiveX


Motor de Generación de Reportes Integrado

Resúmenes gráficos

Reportes detallados usuario y grupo

Generación de reportes hora/sesión

Reportes programados

Exportación de reportes


Características del Sistema


Interfaz basada en Internet

Reportes estadísticos

Registro exhaustivo

Administración remota segura

Aceleración/almacenamiento en caché web

Generación de reportes de tráfico

Agente de filtrado remoto - PCs Windows y Macs


Opciones de Soporte


Barracuda Energize Updates

Soporte técnico convencional

Reglas de programas de espionaje y actualizaciones de definiciones cada hora

Actualizaciones de definición de virus cada hora

Actualizaciones de bases de datos de filtrado de contenido cada hora

Actualizaciones de herramienta de eliminación de programas de espionaje cada hora


Funciones


Filtrado de contenido

Control de aplicación para la web 2.0

Creación avanzada de polïticas

Protección contra amenazas de red

Administración basada en funciones

Syslog

Agente de filtros remotos

SNMP/API

Administración vinculada



Usuarios concurrentes 800-2,000
Rendimiento Máximo 100 Mbps
Conexiones activas de TCP 2,000-6,000

La Ventaja Barracuda Barracuda Web Filter Vx


Ya sea que usted necesite saber cuánto tiempo pasan los usuarios en sitios de redes sociales, o si su prioridad principal es prevenir los ataques de programas maliciosos, el Barracuda Web Filter Vx es la solución correcta.


Este equipo virtual aprovecha la tecnología comprobada de los equipos físicos Barracuda Web Filter: poderosa protección contra programas maliciosos, visibilidad clara de la actividad en Internet y control flexible del acceso a Internet. Al mismo tiempo, esta poderosa máquina virtual para filtrado de Internet simplifica el monitoreo y la generación de reportes


Monitoreo y Generación de Reportes

Los administradores pueden ver registros y generar reportes pre-formateados para obtener una visibilidad completa dentro de la organización, acerca de la actividad del usuario, actividad del dominio, actividad de la categoría, clientes infectados y muchos otros aspectos de uso y de ataques. Los reportes se pueden personalizar y programar fácilmente para una entrega automática.


Seguridad Remota y Filtrado

Además de proteger a los usuarios de la red, el Barracuda Web Filter Vx ofrece un software agente descargable que se puede instalar en las computadoras Windows y Mac que están fuera de la red. Con el agente instalado, el tráfico web proveniente de las computadoras cliente remotas es filtrado de manera transparente a través del equipo virtual Barracuda Web Filter Vx, para garantizar una protección uniforme contra programas maliciosos e imposición de políticas para todos los usuarios dentro y fuera de la red.


Fácil de Usar

Los equipos virtuales Barracuda Web Filter Vx son soportados en la mayoría de los hipervisores populares como VMware ESX, VMware ESXi, VMware Server y Citrix XenServer. Todo el equipo virtual, incluyendo la configuración de hardware, sistema operativo y módulos de aplicaciones, está encapsulado para facilitar la puesta en operación.


Una vez que se ha instalado el equipo virtual, la configuración y la administración se realizan mediante una intuitiva interfaz del usuario basada en Internet. Como equipo virtual con actualizaciones automáticas del sistema desde Barracuda Central, Barracuda Web Filter Vx es prácticamente libre de mantenimiento.


El tráfico de Internet se puede enrutar hacia el equipo virtual especificando configuraciones de proxy en los navegadores web cliente (Forward Proxy) o instalando el Agente Barracuda Web Security para una redirección transparente.


Accesible

Sin cuotas de licencia por usuario, el equipo virtual Barracuda Web Filter Vx proporciona la misma flexibilidad y costo accesible que el equipo físico Barracuda Web Filter, con la comodidad y las ventajas adicionales de una VM (máquina virtual).

Adelántese a la Curva


Seguridad Anti-Programas Maliciosos

El Barracuda Web Filter Vx mantiene a los programas maliciosos fuera de la red bloqueando el acceso de usuarios a una base de datos exhaustiva (y actualizada constantemente) de sitios web que son el origen de programas maliciosos, fraudes cibernéticos y otros ataques. Adicionalmente, el Barracuda Web Filter Vx explora las descargas de Internet para bloquear virus, programas de espionaje, botnets y otras cargas malas. El Barracuda Web Filter Vx también brinda una efectiva herramienta de eliminación de programas de espionaje para limpiar las computadoras infectadas que estén conectadas en la red.


Monitoreo de Actividad de Internet

El tablero de la intuitiva interfaz gráfica del Barracuda Web Filter Vx muestra la actividad de Internet, incluyendo solicitudes web, ancho de banda utilizado, solicitudes bloqueadas y más. Los registros en tiempo real se pueden filtrar para generar rápidamente reportes de registros sobre usuarios y grupos. Descubrir en dónde invierten tiempo y ancho de banda los usuarios es rápido y fácil gracias al sistema de reportes. Con más de 50 reportes pre-formateados que se pueden programar para su entrega automática (y sin que se requiera ningún otro equipo o administración de base de datos) la creación de reportes de actividad en la red nunca ha sido más cómoda.


Administración de Política de Internet

Utilizando supercategorías y subcategorías para clasificar el contenido de Internet, el Barracuda Web Filter Vx soporta la creación de políticas de acceso flexibles. Las actualizaciones Energiza Updates garantizan la imposición de políticas en contenidos de Internet nuevos. Con base en estas clasificaciones de contenido, el Barracuda Web Filter Vx permite a los administradores crear políticas para filtrado de Internet con imposición granular que van desde globales hasta grupos, y desde usuarios individuales hasta máquinas.


Integrado con LDAP, Directorio Activo, NTLM y Kerberos, el Barracuda Web Filter Vx simplifica la creación de políticas al utilizar autenticación existente; no hay necesidad de volver a crear las IDs del usuario y grupo. Para mayor flexibilidad, las políticas de acceso a la red también pueden usar variables de tiempo y restricciones de ancho de banda. Cuando los administradores necesitan brindar seguridad en Internet y servicios de políticas fuera de la red, los Agentes Barracuda Web Security instalados en computadoras remotas y móviles proporcionan la misma imposición de políticas, monitoreo y creación de reportes de manera uniforme y central.


Accesible

Con un precio competitivo y sin cuotas de licencia por usuario ni equipo adicional necesario para crear reportes, el Barracuda Web Filter Vx brinda una economía sin rival.
Cursos Cursos Cursos Cursos

Personalizar Web Filter 610Vx

Regresar a detalle del producto

Tu personalización

Web Filter 610Vx

Web Filter 610Vx

Disponibilidad: En existencias

Precio según la configuración:

USD$ 0.00

Resumen

  • {{label}}:{{options}}
{{qty}} x {{name}}
{{qty}} x {{name}}
  •  
1 x Barracuda Web Security Gateway 610Vx Base   +USD$ 0.00

* Campos Requeridos

Servicios adicionales

Regresar a personalización

Tu personalización

Web Filter 610Vx

Web Filter 610Vx

Disponibilidad: En existencias

Precio según la configuración:

USD$ 0.00

Solicita más información. Un distribuidor se pondrá en contacto contigo

Resumen

  • {{label}}:{{options}}
{{qty}} x {{name}}
{{qty}} x {{name}}
  •