Mi Carrito (0)

XG 105

XG 105

Mod. xg-105-firewall - Sophos
XG 105 HW Appliance with 4 GE ports, SSD + Base License (incl. FW, VPN & Wireless) + power cable

Estos dispositivos de firewall de escritorio ofrecen una excelente relación precio-rendimiento, ideal para pequeñas empresas o sucursales. Están disponibles con o sin LAN inalámbrica integrada, por lo que incluso se puede tener una solución de seguridad de red y punto de acceso "todo en uno" sin necesidad de hardware adicional. Por supuesto, también puede añadir puntos de acceso externos. Con la tecnología multinúcleo de Intel, diseñada para un mejor rendimiento y eficacia en un pequeño factor de forma, estos modelos vienen equipados con puertos de copper de 4 GbE incorporados.

Sea el primero en dejar una reseña.

Visión General Rápida

XG 105 HW Appliance with 4 GE ports, SSD + Base License (incl. FW, VPN & Wireless) + power cable



Estos dispositivos de firewall de escritorio ofrecen una excelente relación precio-rendimiento, ideal para pequeñas empresas o sucursales. Están disponibles con o sin LAN inalámbrica integrada, por lo que incluso se puede tener una solución de seguridad de
red y punto de acceso "todo en uno" sin necesidad de hardware adicional. Por supuesto, también puede añadir puntos de acceso
externos. Con la tecnología multinúcleo de Intel, diseñada para un mejor rendimiento y eficacia en un pequeño factor de forma,
estos modelos vienen equipados con puertos de copper de 4 GbE incorporados.

Detalles

XG Firewall Lo Último en Tecnología de Última Generación: Firewall Empresarial de Rendimiento, Seguridad y Control Superiores


El mejor rendimiento, seguridad y control


Sophos XG Firewall adopta un enfoque innovador en todas las áreas de seguridad de la red. Desde las maneras en las que se gestionan los firewalls hasta la manera en la que prestan la información y cómo funcionan con otros sistemas de seguridad a su alrededor, proporcionándole un nivel de simplicidad sin precedentes y protección avanzada contra amenazas.


Basados en la galardonada serie SG de Sophos, nuestros firewalls de la serie XG vienen con Sophos Firewall OS de fábrica para ofrecer un rendimiento óptimo para satisfacer los requisitos de seguridad de la red de la actualidad.


Formas de Compra


Todos los dispositivos vienen con nuestro firewall base de serie, que incluye IPSec y SSL VPN, así como protección inalámbrica completa. Puede ampliar la protección con nuestros paquetes de protección total o añadiendo módulos de protección individualmente.


Network Protection

Toda la protección que necesita para detener ataques sofisticados y amenazas avanzadas, a la vez que brinda acceso seguro a la red a aquellos en los que confía.


Wireless Protection

Configure, administre y proteja sus redes inalámbricas en tan solo unos minutos con el controlador inalámbrico integrado en UTM que funciona con toda nuestra gama de puntos de acceso inalámbricos.


Web Protection

Una protección completa contra las amenazas web más recientes y unas potentes herramientas de políticas garantizan que sus usuarios estén protegidos y sean productivos online.


Security Heartbeat™

Conecta sus estaciones de trabajo de Sophos con su firewall para proporcionar una protección única contra amenazas avanzadas y una reducción en el tiempo y la complejidad de las respuestas a incidentes de seguridad.


Email Protection

Protección completa de SMTP y POP contra correo no deseado, pesca de información y fuga de datos con nuestra protección todo en uno sin igual que combina cifrado de correo electrónico basado en políticas con DLP y anti-spam.


Web Server Protection

Refuerce sus servidores web y aplicaciones empresariales contra intentos de ataque, a la vez que proporciona acceso seguro a los usuarios externos con autenticación de proxy inverso


Un Enfoque Sencillo Para un Soporte Completo


Construimos productos sencillos, pero completos. Además, usamos este mismo enfoque con nuestro soporte. Con opciones que van desde el soporte técnico básico a opciones que incluyen acceso directo a ingenieros de soporte técnico superiores y prestación personalizada.


Dispositivos de la serie XG de Sophos

Nuestros dispositivos basados en tecnología Intel® cubren múltiples escenarios de implementación, desde modelos de escritorio para pequeñas empresas que desean poder disfrutar de la gestión unificada de amenazas hasta firewalls de alto rendimiento de última generación con características para entornos de centros de datos de alta disponibilidad.


Esto es lo que obtiene con cada dispositivo de la serie XG:

•La última tecnología multinúcleo de Intel para un rendimiento y eficiencia óptimos

•Los dispositivos de todos los tamaños incluyen sofisticadas características de seguridad como la protección avanzada contra amenazas

•SSD incorporado como almacenamiento de datos de cuarentena locales, registros y presentación de informes*

• Módulos Flexi Port disponibles para todos los dispositivos 1U y 2U

* Excluye XG 85/XG 85w
Factor de Forma Escritorio
Puertos de red máximos 4
Wi-Fi opcional con 802.11 a/b/g/n
Almacenamiento SSD de 64 GB
RAM 2
Componentes intercambiables n/a
Firewall (Mbps) No
VPN (Mbps) 300
IPS (Mbps) 700
AV-proxy (Mbps) 430

XG Firewall Lo Último en Tecnología de Última Generación: Firewall Empresarial de Rendimiento, Seguridad y Control Superiores



Optimizado para la empresa Sophos XG Firewall ofrece el mejor rendimiento, seguridad y control de firewall para empresas.


Tecnología de optimización de paquetes Fastpath con un rendimiento de hasta 140Gbps Revolucionario Security Heartbeat™ para una mejor protección ATP y respuesta Control y visibilidad de identidad de usuario de nivel 8 patentada La política de protección de aplicaciones, web, QoS e IPS unificada simplifica la administración Factor de riesgo de aplicaciones y cociente de amenazas por usuario para controlar los niveles de riesgo


Security Heartbeat™


Los ataques avanzados están más coordinados que nunca. Ahora, sus defensas también lo están. Nuestro revolucionario Security Heartbeat™ permite la comunicación entre su protección de estaciones de trabajo y su firewall. Es una idea sencilla pero eficaz que le proporciona una mayor protección contra amenazas avanzadas y le permite responder a incidentes de forma más rápida. Es tan sencilla que se preguntará por qué nadie antes lo había hecho.


Encuentre la amenaza más rápidamente


Los indicadores de amenazas avanzadas, como el tráfico de red sospechoso, se comparte de forma instantánea entre el firewall de última generación y el sistema de protección de estaciones de última generación para detectar y evitar ataques.


Simplifique la investigación


La identificación activa de sistemas infectados comparte el nombre del equipo, el usuario y la ruta entre la estación de trabajo y el firewall para poder actuar rápidamente.


Minimice el impacto de la amenaza


El firewall aísla automáticamente las estaciones de trabajo infectadas, mientras que la protección de estaciones de trabajo detiene y elimina el software malicioso.


Protección de la red de última generación


Nuestro nuevo Sophos Firewall OS integra todos los controles avanzados de red, protección, usuarios y aplicaciones que necesita para garantizar la seguridad y el cumplimiento normativo


Control unificado de usuarios, aplicaciones y la red


Hemos cambiado la manera de gestionar las políticas. Sophos XG ofrece un modelo de políticas completamente novedoso que le permite ver y gestionar todas sus políticas de usuarios, aplicaciones y red desde un único lugar.


Gestión de políticas unificada


En la mayoría de los productos debe configurar y gestionar las políticas en múltiples módulos o pantallas. Esto no ocurre con Sophos. Ofrecemos un potente modelo de políticas unificadas que le permite ver, filtrar y clasificar todas sus políticas en una única pantalla


•Identidad de usuarios de nivel 8

•Tipos de políticas de aplicaciones, usuarios y red

•Política de Security Heartbeat™

•Control de actividad de políticas

•Plantillas de políticas de aplicaciones empresariales


Visibilidad instantánea


Sophos XG Firewall proporciona una visibilidad sin precedentes de su red, usuarios y aplicaciones directamente desde el nuevo centro de control. También ofrece una característica integrada de generación de informes detallados y la opción de añadir Sophos Firewall Manager e iView para una generación de informes y administración centralizadas a través de múltiples firewalls.


Panel del sistema


Muestra el estado en tiempo real del rendimiento del sistema, servicios, conexiones y otros parámetros del sistema. El color verde indica que todo va bien, el naranja indica una advertencia y el rojo indica que algo necesita atención inmediata. Al hacer clic en estos elementos se muestra información adicional, gráficos, así como útiles herramientas del sistema y de la red que puede usar para la resolución de problemas como el ping, traceroute, captura de paquetes, acceso a la línea de comandos, etc.


Potente administración y escalabilidad


Sophos XG Firewall proporciona una visibilidad sin precedentes de su red, usuarios y aplicaciones directamente desde el nuevo centro de control. También ofrece generación de informes detallados integrada y la opción de añadir Sophos iView para la generación de informes centralizada para múltiples firewalls.


Administración centralizada de Sophos Firewall Manager


Use Sophos Firewall Manager para administrar todos sus firewalls desde una única consola con la capacidad de enviar, recibir, replicar y automatizar políticas a través de los firewalls.


Generación de informes centralizada con Sophos iView


Proporciona una visibilidad completa del estado de todos sus firewalls con generación de informes consolidada y gestión del almacenamiento integrada para datos de registro importantes.


Agrupación en clústeres y redundancia


La agrupación en clústeres y la conmutación por error activa-pasiva proporciona a las empresas escalabilidad y continuidad del negocio.


Opciones de implementación flexibles


Puede elegir entre diferentes modelos de dispositivo de hardware, entornos virtuales o incluso desplegarlo en la plataforma de hardware de servidor Intel que prefiera.

Sophos XG Firewall - El Paquete de Seguridad Definitivo


Su interfaz diseñada para eliminar cualquier complejidad innecesaria, le permite usar sus potentes características sin necesidad de ser un experto en seguridad informática.


Protección avanzada sin complicaciones


En la mayoría de los productos de firewall debe configurar y gestionar las políticas en múltiples módulos o pantallas. Esto no ocurre con Sophos. Ofrecemos un potente modelo de políticas unificadas que le permite gestionar, ver, filtrar y clasificar todas sus políticas de aplicaciones y de red en una única pantalla.


Potente ... rápido


Hemos diseñado nuestro XG Firewall para ofrecer un rendimiento excepcional. Nuestros dispositivos están construidos utilizando tecnología multinúcleo de Intel, unidades de estado sólido, y escaneado de contenido en memoria acelerado. Además, la tecnología de optimización de paquetes Sophos FastPath garantiza siempre el máximo rendimiento.


Generación de informes incluida de serie


Dispone de cientos de informes integrados que le permiten saber exactamente qué está ocurriendo con sus usuarios y su red. Obtenga informes detallados de forma estándar, almacenados de forma local y sin necesidad de herramientas adicionales. Y nuestros informes exclusivos de Cociente de amenazas por usuario le indican cuál de sus usuarios está poniendo en riesgo su seguridad.


Protección más en uno


Disfrute de todas las características de última generación de firewall que necesita además de otras que no puede conseguir en ningún otro lugar, incluido nuestro revolucionario Security Heartbeat™, un firewall completo para aplicaciones web y protección total del correo electrónico contra spam, cifrado y DLP. Sin hardware adicional. Sin costes adicionales. Solo tiene que escoger lo que quiere implantar.


Administrar fácilmente múltiples firewalls


Sophos Firewall Manager proporciona una única consola para poder administrar completamente y de forma centralizada múltiples firewalls SF-OS. Y si también desea consolidar la generación de informes a través de múltiples dispositivos SF-OS, Sophos UTM v9.x y Cyberoam OS y luego con Sophos iView, es posible.


Características de Seguridad que No Ofrece Nadie Más


Además de simplificar las tareas de seguridad de núcleos de red, Sophos ofrece enfoques innovadores para asegurar que recibe incluso más protección.


Las plantillas de políticas le protegen de forma rápida


Las plantillas de políticas predefinidas le permiten proteger a aplicaciones comunes como Microsoft Exchange o SharePoint de forma rápida. Basta con seleccionarlas de una lista, facilitar algo de información básica y la plantilla se encarga del resto. La plantilla establece todas las reglas de firewall de entrada/ salida y la configuración de seguridad automáticamente, mostrando la política final en una frase escrita en inglés.


Control de identidad de nivel 8 patentada


El refuerzo de la identificación de usuarios, gracias a nuestra tecnología de políticas de capa 8, lleva a una nueva dimensión, permitiendo realizar controles a nivel de usuario sobre aplicaciones, ancho de banda y otros recursos de red sin importar que dirección IP, lugar, red o dispositivo se utilice. Literalmente, lleva la política del firewall a un nivel completamente nuevo.


Implementación flexible sin concesiones


A diferencia de la competencia, no tiene que hacer concesiones en lo que respecta a la elección de hardware, software o virtual. Todas las funciones están disponibles en todos los modelos y formatos.


Informes de riesgos de los usuarios automáticos


El indicador de Cociente de amenazas por usuario (UTQ) es una característica exclusiva que proporciona información procesable sobre el comportamiento del usuario. Nuestro firewall correlaciona los hábitos de navegación y la actividad de cada usuario con desencadenadores de amenazas avanzadas e historial para identificar a usuarios con comportamientos propensos al riesgo.


Una revolución en protección avanzada contra amenazas - Sophos Security Heartbeat™


Nuestro Security Heartbeat, pionero de la industria, crea un vínculo entre sus estaciones de trabajo y su firewall para combinar su inteligencia para identificar los sistemas infectados por amenazas no conocidas hasta ahora.

El estado de Heartbeat está integrado en la configuración de la política de seguridad para desencadenar de forma instantánea acciones a nivel tanto de la estación de trabajo como de la red con el fin de aislar o limitar el acceso hasta que los sistemas vuelven a un estado saludable.

Esta característica requiere Sophos Cloud Endpoint Protection Advanced o Sophos Cloud Enduser Protection.
Cursos Cursos Cursos Cursos

Personalizar XG 105

Regresar a detalle del producto

Tu personalización

XG 105

XG 105

Disponibilidad: En existencias

Precio según la configuración:

USD$ 0.00

Resumen

  • {{label}}:{{options}}
{{qty}} x {{name}}
{{qty}} x {{name}}
  •  
1 x XG 105 Security Appliance - US power cord   +USD$ 463.16

* Campos Requeridos

Servicios adicionales

Regresar a personalización

Tu personalización

XG 105

XG 105

Disponibilidad: En existencias

Precio según la configuración:

USD$ 0.00

Solicita más información. Un distribuidor se pondrá en contacto contigo

Resumen

  • {{label}}:{{options}}
{{qty}} x {{name}}
{{qty}} x {{name}}
  •